jueves, septiembre 23

SE ELIGEN NUEVAS AUTORIDADES EN LA CTA


Desde las 8 de la mañana y hasta las 18 horas comenzaron las elecciones de las nuevas autoridades de la Central de Trabajadores Argentinos (CTA) en todo el país.
Cabe destacar que a nivel provincial son dos las listas que pugnarán por quedarse con la conducción de la Central de Trabajadores. Una de la lista es la Nº 1 la "Agrupación Germán Abdala", que postula a Silvia Paredes y Jorge Portel, que apuntan a conformar una Central participativa y democrática
Según indicó Jorge Portel, “las expectativas son las mejores y de hecho nosotros hemos peleado para tener una Central participativa y democrática y esto es un orgullo y con la participación plena de los trabajadores”. “Porque está es una Central de los trabajadores sobre toda las cosas”, reiteró en declaraciones a FM del Sur.
“Estamos en un proceso podemos llegar a dos o tres veces mas de lo que es esta ahora la central”, remarcó el postulante.
En nuestra provincia hay algo más de 10 mil afiliados en condiciones de votar, en ese sentido Portel sostuvo que “la idea es que vayan el 100% a votar”, sin embargo reconoció que se espera una alta participación desde el sector privado, pero “en el estatal hay bastante apatía”, agregó y vínculo ese hecho a lo que pasó en estos últimos tiempos con los dos gremios estatales más importantes de la provincia, “ATE y SUTEF”, “No hay algarabía”, “por eso no se espera mayor participación de los trabajadores estatales”, culminó.
Fuente: ReinTDF-FM del Sur

No hay comentarios.:

Archivo del Blog