jueves, septiembre 23

LA MADRE DE SOFIA HERRERA ANUNCIÓ UNA NUEVA MARCHA A DOS AÑOS DE SU DESAPARICION

La madre de Sofía Herrera, María Elena Delgado, confirmó la realización de una nueva marcha para el próximo martes 28 de septiembre, a dos de la desaparición de la menor, de la cual aún no se tiene rastro alguno.
En declaraciones a FM Sur, María Elena Delgado aseveró que “la marcha será el próximo martes a las 19 desde la Plaza de las Américas hasta San Martín y Belgrano y por eso le pedimos a la gente que nos acompañe, que sigamos pidiendo por Sofía y que estén con nosotros en esta marcha”.
Además, confirmó que asistirá al evento “el secretario de Julio Cobos, Juan Montilla, ya dijo que va a estar en la marcha; además va a acompañarnos Miriam Garay de Madres del Dolor y Alicia García Paz del Registro Anti Impunidad de Nación”.
En cuanto a la recepción de datos certeros sobre el paradero de la menor, la madre de Sofía Herrera dijo que “yo esperaba que se den más llamados. No hubo muchos y los que se recibieron se están investigando. No hay muchos llamados valederos, hay mucho de videntes pero estamos cansados y la verdad, por ahora, se trabaja en los llamados que hay”.
Además, confirmó que “el próximo mes van a hacer un rastrillaje en el camping”, aunque sorprendió al decir que “la verdad, muchas esperanzas no tengo en ese tema pero es lo que decidieron hacer desde el Juzgado y lo respetamos”.

No hay comentarios.:

Archivo del Blog