martes, agosto 24

SUTAP CORTA EL INGRESO A PUERTO

SE MOVILIZAN POR INCUMPLIMIENTO AL CONVENIO COLECTIVO Y ACUSAN AL PRESIDENTE BEROLA POR COMPRA de DIRECTORES OTROGANDOLES UN AUMENTO DEL 270%
Juan Carlos Raín, secretario general del SUTAP -Sindicato Unido de Trabajadores de Administraciones Portuarias- confirmó esta mañana el malestar que existe entre los trabajadores portuarios desde hace meses atrás y apuntó al abogado Alejandro Berola por negociaciones dilatadas e incumplimientos del convenio.

“Agotamos todas las negociaciones ayer, el fondo estímulo que debió abonarse en mayo no se ha abonado. El convenio está homologado y por lo tanto los derechos que nos asisten son justos”, dijo por FM Del Sur.
Indicó que por convenio también se prevén dos entregas anuales de ropa y “van a hacer dos años que no se entrega”. Tampoco se cumpliría con la ley de seguridad e higiene, a partir del “estado calamitoso del puerto. No se puede andar. Se ha caído el puerto y esta gente no ha hecho nada de gestión”, sostuvo.
Además, dijo que “no se ha capacitado en nada al personal”, acusó al Presidente, que es abogado, de pretender que “seamos cada vez más ignorantes para seguir aprovechándose como hace la mayoría de estos oligarcas”.
Asimismo planteó la “discriminación” a un sector que recibió beneficios, que no alcanzan a todos, por lo que no descarta acciones ante el INADI.
Mencionó que hace un mes el presidente Berola otorgó “un aumento del 270 por ciento para todos los jefes y directores, hablamos de gente que está ganando muy bien y gente que pone a dedo. Los directores firman y se dan el aumento ellos”, aseveró, dudando de que la gobernadora Ríos esté al tanto de lo que ocurre.
Por esta suma de situaciones hoy se declararon en estado de alerta movilización, con quite de colaboración y asambleas informativas y, de no haber respuesta, prevén una movilización para mañana a Casa de Gobierno.
“El quite de colaboración ya está, las personas no levantan la barrera, no se hacen los papeles de las operaciones. Nosotros gastamos todo lo que podíamos en negociar con él, en sentarnos, y esperar que se vaya quince días de viaje como el otro día”, señaló.
Incluso expuso la falta de compromiso que el funcionario tendría hacia la gestión: “Es una persona que llega a las doce del mediodía, se va a las dos de la tarde, a la mañana atiende en su estudio y el Gobierno le está pagando el sueldo. Tiene que hacer una gestión en serio, que es lo que no se ha hecho en el puerto”, reclamó.
“Lo triste seria que la Gobernadora haya dado el visto bueno para todo esto. Ya ganaban más de diez mil pesos y con el 270 por ciento de aumento no sé si no pasaron el sueldo de la Gobernadora. La gente está molesta con justa razón”, enfatizó.
El dirigente cuestionó que se criticara el manejo del puerto de gestiones anteriores, puesto que desde la asunción del ARI “pasaron un montón y qué hicieron en el puerto, cada vez hay más malestar en la gente”, expresó.
Consultado sobre el promedio salarial de los trabajadores, dijo que ronda los 5.500 pesos sin contar el plus, pero para los directores era de “14.000 ó 15.000 pesos, más el aumento de julio del 270 por ciento que encima lo dieron retroactivo, por eso hubo gente que llegó a cobrar más de 30.000 pesos”, aseguró.
Si bien no cuentan con datos precisos de las últimas liquidaciones, se mostró decidido a obtenerlos desde el gremio, puesto que este aumento daría una suma superior al tope constitucional.





57 comentarios:

Anónimo dijo...

un vigilador sin estudios o con el primario gana 7000 a 8000 pesos que pretendes que directores con estudios universitarios ganen lo mismo? el sueldo maximo de director general con estudios universitarios es de 14000 pesos, publiquen la nomina de sueldos y no engañen a los lectores.

Anónimo dijo...

un vigilador sin estudios o con el primario gana 7000 a 8000 pesos que pretendes que directores con estudios universitarios ganen lo mismo? el sueldo maximo de director general con estudios universitarios es de 14000 pesos, publiquen la nomina de sueldos y no engañen a los lectores.

Anónimo dijo...

JUAN CARLOS RAIN
TE PERDONO QUE SEAS HINCHA DE VELEZ (QUE LE VA A GANAR A BOCA), AHORA QUE DIGAS QUE LOS DIRECTORES COBRAN HASTA 30.000,00 PESOS ES MENTIRA, Y QUE EL SUELDO PROMEDIO ES DE 5500 TAMBIEN ES MENTIRA.
TE CUENTO POR SI NO LO SABES QUE LA HIJA DEL GATO AGUIRRE QUE ENTRO A TRABAJAR AL PUERTO POR LA JUBILACION DEL GATO, YA COBRO SU PRIMER SUELDO Y FUE DE CASI 7.200.00. ASI QUE BUENO SI UNA INGRESANTE COBRA ESE DINERO NO PUEDE SER EL SUELDO PROMEDIO DE 5500.00
DECI LA VERDAD JUAN CARLOS RAIN

PARA MAS DATOS TE DIGO QUE TU SUELDO EN BRUTO ES DE $ 9.800.00,
EL DE RICARDO PIMENTEL DE $ 9.700.00,
EL DE ALEJANDRO A. VALLE DE $ 8.700.00,
EL DE EDUARDO REYES DE $ 9.200.00,
EL DE CRISTIAN MILLAN DE $ 8.200.00,
EL DE MARIO AVELLANEDA DE $ 10.900.00,
EL DE CARLOS GELPI DE $ 9.500.00
ESTO SOLO POR NOMBRAR ALGUNOS DE LOS QUE HOY TOCAN EL BOMBO Y PARAN EL PUERTO, ASI QUE POR FAVOR SINCERENSE CHICOS !!!

Y DE YAPA LES PASO DE LOS SUELDOS EN BRUTO DE LOS ADSCRIPTOS VIP DEL PUERTO:
WALTER L. CID SUELDO BRUTO $ 17.500.00
ROBERTO BRUNO SUELDO BRUTO $ 10.000.00
HECTOR STEFANI SUELDO BRUTO $ 18.100.00

Y LOS AFECTADOS AL GREMIO (ATE) CON LICENCIA GREMIAL SON:
CRISTINA SABOLOVIC SUELDO BRUTO $ 12.900.00
MAXIMILIANO FABRO SUELDO BRUTO $ 8.800.00

ASI QUE BUENO, NO MIENTAN Y DIGAN LA VERDAD Y PONGANSE A TRABAJAR Y NO SEAN SINVERGUNZASSSSS

CHAU CHICOS, ESPERO NO LLOREN DE BRONCA CUANDO LA GENTE SE ENTERE DE LO QUE GANAN, ESO SI, A ESTOS SUELDO HAGAN LOS DESCUENTOS DE LEY Y LOS QUE TIENE EL SUELDO AFECTADO JUDICIALMENTE "A JODERSE" !!!!!!!

BESITOS CHICOS

Anónimo dijo...

COMO HABLAN BOLUDECES ESTOS GREMIALISTAS DE CUARTA, NI HACER NÚMEROS SABEN!!!!

Anónimo dijo...

COMO HABLAN BOLUDECES ESTOS GREMIALISTAS DE CUARTA, NI HACER NÚMEROS SABEN!!!!

Anónimo dijo...

SON UNOS VAGOS DE MIERDA Y QUIEREN COBRAR MUCHO SIN TRABAJAR.
ECHENLOS A LA MIERDA.

Bita del Dolfin dijo...

Ah , bueh, para los opinologos de cuarta que les gusta hablar del puerto, saben donde me paso sus comentarios …….En primer lugar todo esta mal acá en Puerto al igual que en Gobierno y municipalidad, pero en la única parte donde rompen las bolas, cuando nosotros pedimos una recomposicion en relación al aumento de los Directores, es por que consideramos, que estos son realmente los culpables , si CULPABLES , junto con los Políticos de cuarta que puso la Bigotuda a dirigir el Ente Portuario, de que aquí en puerto este todo mal , Sin recaudación por lo tanto sin Obras, sin servicios, sin dirección, sin políticas en cuanto a tocar el Tarifario por que mas de uno tiene la vaca atada con los empresarios y luego reparte con los demás, desde luego facturar mas ni hablar, con lo cual se pone en peligro el CCT, y como los demás sabemos de sus negociados lo denunciamos, además todos les conocemos la cara acá a los corruptos cuando entran por la puerta .
Ahora punto aparte merece un comentario el resto de la población .Señores les digo en primer lugar cuando Puerto logra un aumento no se les aumenta en ninguna de sus boletas de servicios como si lo hacen DGE, DIPOSS, MUNICIPALIDAD, RENTAS, ETC. Por que a pesar de todo aun recauda para solventarse y es ahí donde todos queremos apuntar, para mejorar todo. no solamente nuestros ingresos sino ser más eficiente, brindar más y mejores servicios etc. Pero en Puerto nos tiramos un pedo y todos salen a opinar boludeses sabemos que es un punto estratégico para todo político pero por que nadie salta con los demás que son tan autárquicos y también tienen sueldos diferentes como nosotros digo seria bueno apuntar a que los demás también tengan un aumento en sus liquidaciones no tirar para abajo lo logrado por otros Capiche.

Anónimo dijo...

sino sacan a los castillos y al director general de puertos derobles gustavo pronto vienen la privatizacion porque estos ya estan hablando de esto ,el pelado castillo dice que el trabaja con su hijo nomas que el resto son inservibles que por un cargo son capaces de chuparle un huevo a el y a su hijo gasto franco castillo y el otro falopero con la merca que tiene encima ya no sabe lo que dice porque el dice que puede solo dirigir el puerto como hacia nates que se se pasen los negros del mega....!!!

Anónimo dijo...

un chupa pija pija es CAMINO que traiciono a sus propios compañeros asi le va a ir lo busca la poli por pegarle a su esposa enferma....!!hdp

Anónimo dijo...

Ultimas noticias:ENCONTRARON A REYES ANDRES CLAVADO PARA QUE NO LO LLEVE EL VIENTO REPUTAZO EL MUCHACHO...!!

Anónimo dijo...

JUAN CARLOS RAIN
VOS QUE TE CREES QUE ESTAS EN LA POLICIA TODABIA, O NO TE ACORDAS POR QUE TE HECHARON, SI NO MAL RECUERDO FUE POR ABUSO DE AUTORIDAD?? ME PARECE?? Y NO SE COMO HICISTE PARA ENTRAR AL ESTADO?? SI NO PODIAS ENTRAR?? SOS UN GARCA IGUAL QUE TODOS. PONETE A LABURAR VAGO DE MIERDA

Anónimo dijo...

al anteultimo comentario deciilo enzo.......!!!!!deciiloooooooooo con quien lo encontraron clavado al pelado reyes....???????

Anónimo dijo...

Con el secretario general del SUTAP Rain Juan Carlos...!!!!!!!jajajaja,que le ba acer estraña a Nestor Escobar jajajajaja....!!!!!!!!!! a estos putazos ahi que matarlo de chiquito!!

Anónimo dijo...

no ablen mal de el pelado reyes que es el unico que trabaja en el puerto. es el mejor

Anónimo dijo...

JAJAJAJA....!! QUE TRABAJA ADONDE ??? POR DIOS QUE CHUPA PIJA QUE SON JAJAJAJA....!!!QUE VAYA A CUIDAR A SU JERMU QUE LE ESTA METIENDO LOS CUERNOS ASI COMO EL CON ESCOBAR JAJAJAJAJA...!!!ESTE PELADO REYES NECESITA OTRO PELADO..

Anónimo dijo...

Que hijo de puta.....!!!! se alaba solo pelado Reyes no seas tan pero tan chupa japi,no te hagas el zota asumi que te gusta sentarte arriba del pinocho jajajajaja......!!

Anónimo dijo...

que hijo de puta ANDRES REYES se alaba solo el pelado no quiere asumir que se sienta en el pinocho!!!

Anónimo dijo...

no te preocupes por reyes, porque en el puerto TODOS (PERO TODOS) nos sentamos en el pinocho de berola. Y que no lo niegue nadie, porque tenemos el culo biennnnn roto. Y se ve que nos gusta!

La gorda bita (carlos hilbe)

Anónimo dijo...

vos gorda bita te sentaras en el pinocho de berola...!! soy muy macho y mientras reyes y vos se sientan en el pinocho de los garcas las mujeres de ustedes se sientan en el mio jajaja gilesssssssssss....!!!!!!

Anónimo dijo...

nadie sabe ver lo valioso que sos "Reyes" en tu trabajo, todos deberian aprender de vos asi justifican lo que cobran.

Anónimo dijo...

jajaja vos estas chupado reyes trabajando adonde??????? y deja de alabarte solo Reyes Andres Eduardo que lo unico que servis es para chuparle la pija a los del SUTAP....!!! INSERVIBLE...!!

Anónimo dijo...

la mayoría de los mensajes que se leen acá me confirman lo que siempre pensé: los del puerto son todos putos

Jorge Villalba

Anónimo dijo...

Dejate de joder aca somo remachotes la envidia te carcome inutil de mierda , por eso ganamos mas que cualquiera sino hacemos quilombo y hasta que la bigotuda nos siga mandando inutiles que le tienen miedo a los paros seguiremos pidiendo mas , gil te gusta envidioso de cuarta segui escriviendo boludeses de los compañeros me parese que el trolo bueh retrolaso sos vos.

Anónimo dijo...

Por algo lo elijieron como jefe de grupo, a reyes, y es por su capasidad y no por estar acomodado como muchos de ustedes

Anónimo dijo...

anteultimo mensaje deja de joder reyes te alabas solo inutil,putazo vos solo te defendes jajajaja..!!

Anónimo dijo...

QUE BUENA RAZON TENIA MI AMIGO ESCOBAR CUANDO DECIA "EL TIEMPO LO DIRA CUANDO QUEDEMOS SOLO LOS QUE REALMENTE SERVIMOS EN ESTE PUERTO. YO CUMPLO CON MI TRABAJO Y SI ALGUNOS DE USTEDES NO LO CUMPLEN YO LOS MANDO AL FRENTE.
firmado:
Eduardo Andres REYES.

Anónimo dijo...

che que putero queson los de seguridad son todos unos navo jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

rain dejate de hecerte el macho si sos puto

Anónimo dijo...

Eduardo Andres Reyes...! Tu amigo Escobar no era ese que te rompia el culo???? cuando quedaban solo jejejeje...!!PUTAZO.

Anónimo dijo...

putiiiiiiiiiiiiiiiiisimos! que fea la imagen que dejan muchachos, todos putos y encima conventilleros!

Ariel Choque

negrodepuerto dijo...

A ver los especializados en comedias, el zorro y cocinando con rosqueo, muchachos de una les digo”Patetico lo suyo, flaco favor le hacen a su vulgar puesto de trabajo como seguridad con curso de vigilante de cuarta, dan lastima los comentarios de ustedes como de sacan mano, cuando son todos unos inútiles parásitos, yo los pondría a laburar en otra área para que se ganen su sueldo que no es poco .Ojo no es envidia simplemente no quiero que me fastidien con sus comentarios de cuarta o de negros en mi laburo aquí en Puerto ya que no soy lo mas pero si tengo dignidad y me gusta mi laburo y como tal me pagan y bien , les pido un ultimo favor”Pongan ganas , de una se los digo”.sino los voy a ver pasar por mi ventana llorando con sus crios a cuesta , cuando ya no quede nada aquí.

Anónimo dijo...

NO PUEDO CREER QUE OPINES ASI DE TUS COMPAÑEROS DEL PUERTO Eduardo Andres Reyes!

negrodepuerto dijo...

Para el último comentario, te equivocas una vez más, no soy de seguridad te propongo algo, porque no te acercas y lo charlas cara a cara con el compañero aludido, digo en vez de escribir acá jodiendo a los demás y generando una pésima opinión de ustedes los SEGURITY WUORL COLLECH, por favor te lo pido déjate de joder queres.

Anónimo dijo...

se viene la seguridad privada...
es mas barata y menos conflictiva.
Seguridad.... A MAMARLA!!!!!!!!

Anónimo dijo...

SI TODOS TRABAJARAN COMO LO HACE ANDRES REYES, NO SE ESTARIA HABLANDO DE SEGURIDA PRIVADA,SIGAN SU EJEMPLO

Anónimo dijo...

deja de alabarte pelado como se nota que estas al pedo que lo unico que sabes es jugar al paintball porque te revolcas con los enemigos....!!!sos zorro y putazo....!!a este le conviene que privatizen seguridad asi hace sus negocios con el cuñado que tambien se lo come y al pelado le encanta jajajajaja...!! PUTOOOOOOOOOOOO

negrodepuerto dijo...

Jajaja, es al pedo, realmente ustedes compañeros son unos cabezas, siiiiiiiiii “CABEZAS”. Porque mejor no dignifican en algo su trabajo, quedándose callados es lo mejor que pueden hacer, porque de ustedes ni una les brota, capiche, ah y vos córtala con lo del pelado ya te dije que no soy de seguridad, ni para eso servís guardia de jardín.

negrodepuerto dijo...

Fíjate en el horario que hago mis comentarios no lo hago en mi laburo, una consulta Chimpancé venido a homo sapiens,”Cual es el problema que el compañero tenga otra inclinación sexual” lo entendería. Lo hace en su trabajo tal vez, pero creo que no “No te da bola” o te cogió y no te pago juajuajua, ásete un favor déjate de joder.

Anónimo dijo...

SOS REPUTAZO NEGRO DEL PUERTO JAJAJA....!!! SI LO UNICO QUE SIRVE ESTE REYES ES PARA ABRIRSE DE CULO DEFENDE LO INDEFENDIBLE NEGRO ANDA HACETE QUE OTRO TE ROMPA EL CULO!!LO UNICO QUE SIRVE ESTE PUTAZO ES PARA ESTOS http://www.facebook.com/home.php?#!/photo.php?pid=1070151&fbid=1450549117974&id=1660622229,EN ESTA FOTO AHY VARIOS QUE SE LA COMEN Y SON PADRES DE FAMILIAS ASCO REPUNANCIA...!!!

negrodepuerto dijo...

Che loco que cagada el único dia que quería laburar el ing. Wilder no lo dejaron pasar en el Garibaldi

Anónimo dijo...

REYES; CADA DIA ESTAS MAS Y MAS SOBERBIO, PARECE QUE AHORA QUE ESTAS CON LOS JEFES Y TENES UN CARGO, TE OLVIDASTE DE LOS AMIGOS.

negrodepuerto dijo...

Cortala descerebrado queres...Por que no vas y se lo desis en la cara pelotudo y no soy reyes eso si la proxima ves te cago yo a trompadas a vos por poco hombre la verad una cagada, seguro que sos cornudo, pija corta,tus hijos solo llevan tu apellido por que sos revivo, anda cagar me calentaste y no soy Reyes te vuelvo a repetir.

Anónimo dijo...

Cortala descerebrado queres...Por que no vas y me lo desis en la cara pelotudo y soy reyes eso si la proxima ves te cago yo a trompadas a vos por poco hombre la verad una cagada seguro que sos cornudo,como yo por mi mujer,soy de pija corta,soy gay y queeeee?????? soy revivo.....!!!! es como dice mi amigo RAIN los de seguridad son mis empleados voy a cagar a quien se me cruze me calentaste y me gustaria saber quien sos porque v os tenes algo que me hace feliz....!!!y soy Reyes Andres Eduardo te vuelvo a repetir.

Anónimo dijo...

QUE BUENA RAZON TENIA MI AMIGO ESCOBAR CUANDO DECIA "EL TIEMPO LO DIRA CUANDO QUEDEMOS SOLO LOS QUE REALMENTE SERVIMOS EN ESTE PUERTO. YO CUMPLO CON MI TRABAJO Y SI ALGUNOS DE USTEDES NO LO CUMPLEN YO LOS MANDO AL FRENTE Y A LOS DE SEGURIDAD LOS TENGO LAMIENDO MIS ZAPATOS.
firmado:
Eduardo Andres Reyes.

Anónimo dijo...

la verdad que aburren muchachos con esa peleita de dos locas histéricas. No tienen laburo? les va a hacer bien.

Carlos Hilbe (La gorda bita)

Anónimo dijo...

Carlos Hilbe (La gorda bita)Pagale a tu ex falopero se la lamiste bien a derobles para estar en ese cargo noooo????

Anónimo dijo...

Reyes el gay no es ese QUE era de UPCN?????? y se fue diciendo que son todos unos traicioneros por eso se fue CON el SUTAP....!!!!que porqueria de compañero este cuando las papas quema se debe borrar el MARICON....!!!

Anónimo dijo...

en el puerto deberían hacer lo mismo que quiere hacer la ministra de educación sacar los vagos que no vienen o no quieren trabajar, o sea deberíamos sacar a todos los de seguridad y poner seguridad privada esos no faltan cumplen con el trabajo y cuestan menos dinero al puerto y sobre todas las cosas no escriben sus bajezas por este medio, no tienen tiempo para perder porque realmente trabajan.

Anónimo dijo...

TIENE RAZÓN EL ULTIMO COMENTARIO, DE QUE SEGURIDAD ME HABLAN SI ESTOS LO QUE MENOS SABEN ES CONTROLAR LO QUE ENTRA Y LO QUE SALE, CUANDO ERAN CONTRATADOS NO FALTABA NADIE PERO DESPUÉS AL PASAR A PLANTA, OLVÍDATE SE TERMINO EL RESPETO Y EL COMPROMISO AL TRABAJO, LA SEGURIDAD DE ESTOS MAMARRACHOS AQUÍ LA TIENEN EN LOS BLOG, EN VEZ DE TRABAJAR HACEN ESTAS COSAS,QUE VENGA LA SEGURIDAD PRIVADA, POR AMOR AL PUERTO Y RESPETO A LOS CONTRIBUYENTES.

Anónimo dijo...

incluite vos tambien ...!! a varios le gustaria sacar a los de seguridad no estoy deacuerdo en meter a todos en la guillotina pero ahi un par como ser este que lo nombran tanto igual que al que lo defiende que realmente son vagos y les convienen que desaparezca seguridad asi este reyes el padre y el cuñado pueden contrabandear contenendores o no sabian esto los de seguridad ????? seguridad privada mmmmmmm....!! no hay trato ahi varios de puerto que tienen una empresa privada de vigilantes nos quedamos con la que tenemos......!!!!!!asi que este ultimo comentario cierre el pico y vaya a laburar que mucha falta le hace al puerto gente trabajadora y no vagos como usted que escribe y los nombrado reyes,rain,valle ,pimentel ,hilbe...!!! WALTER.

Anónimo dijo...

EDUARDO REYES, ES CASI SEGURO QUE EL PROXIMO DIRECTOR DE SEGURIDAD SOS VOS, LO TENES MERECIDO

Anónimo dijo...

jajaja...!! te equivocaste voy hacer presidente de la DPP...!!! voy a sacar a todos los vagos de seguridad y mantenimientos que agarren un pico y una pala y se pongan a trabajar total soy integrante del SUTAP nadie me puede hacer nada....!!!! si los tres analfabetos que tengo arriba no saben hacer una lista de turno y les tengo que enseñar son un desastre....!!! Eduardo Andres Reyes

Anónimo dijo...

AL DEL ULTIMO COMENTARIO SOS UN PEDAZO DE PELOTUDO, EL PROXIMO PRESIDENTE DEL PUERTO SOY YO TITO ÁGUILA WILDER. TENGO TODOS LOS REQUISITOS PARA SERLO, UNIVERSITARIO, FANTASMA Y VAGO PARA EL TRABAJO. GRACIAS SRA. GOBERNADORA

Anónimo dijo...

AL DEL ULTIMO COMENTARIO SOS UN PEDAZO DE PELOTUDO, EL PROXIMO PRESIDENTE DEL PUERTO SOY YO TITO ÁGUILA WILDER. TENGO TODOS LOS REQUISITOS PARA SERLO, UNIVERSITARIO, FANTASMA Y VAGO PARA EL TRABAJO. GRACIAS SRA. GOBERNADORA

Anónimo dijo...

Porque escriben tanto de mi ?? quizas soy un nuevo JEFE DE PERSONAL,ya estuve hablando con Lagraña y me aclaro que me quiere poner como Director Operativo porque Maslup no sabe hacer una lista de turno espero que no me tengan envidia simplemente no quiero que me fastidien con sus comentarios de cuarta o de negros como dice mi viejo que son...!!!como dice tambien mi compañero Rain que los vigilantes son mis empleados no me envidien , les pido un ultimo favor”Pongan ganas , de una se los digo”.sino los voy a ver pasar por mi ventana llorando con sus crios a cuesta , cuando ya no quede nada aquí, si tengo que sumariar algun vigilante lo sumareo y listo...!! Este que pusieron ahora como Director no sabe ni hacer una nota en cambio yo hasta se las claves de todos PAPA...!! Reyes Eduardo Andres.

Anónimo dijo...

JUAN CARLOS RAIN ES UN VIOLADOR PREGUNTENLE QUE HICO EN TUCUMAN AJAJAJAJ TE LLEGO LA HORA HDP JUAN CARLOS ,, CON LA PLATA QUE LE ROVASTE A LA GENTE TE COMPRASTE EL BORA Y EL OTRO AUTO ,,,, YA TENES UNA DENUNCIA X ABUSO ,, BASURA ,,,,, DONDE ESTA LA GENTE DEL PUERTO QUE NO SE PONEN LAS PILA PARA SACAR ESTE TIPO QUE ES MAL PARA LA SOSIEDAD ,,,,, CAGO MUCHA GENTE Y SIGUE CAGANDO ,,, SOS UN BORRACHO ,,, EL ALCOL NO T VA HACER OLVIDAR LO Q HICISTE

Anónimo dijo...

EL SUTAP NO ES UN GREMIO PORQUE NO TIENE PERSONERIA GREMIAL. LOS ECHARON DE TODOS LADOS PORQUE LO UNICO QUE HACEN ES SACARLES PLATA A LOS COMPAÑEROS. EN MUCHOS LUGARES COMO EN LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES HAY PROCESOS A LOS FUNCIONARIOS QUE CONVIVIERON CON ESA LACRA POR HABER ECHO LOS DESCUENTOS POR PLANILLA COMO LO HACEN EN USHUAIA Y VAN A TENER QUE PAGAR LOS FUNCIONARIOSQUE ACEPTARON ESO. ADEMAS NO PUEDEN SENTARSE EN PARITARIAS SOLO SABEN APRETAR GENTE.

Archivo del Blog