martes, junio 29

JOVEN ESTUDIANTE FUEGUINA FUÉ ENCONTRADA DEGOLLADA EN SU DEPARTAMENTO DE BS AS


Marianela Rago, estudiante fueguina que cursaba la carrera de periodismo en Buenos Aires fue encontrada muerta este lunes en el departamento que ocupaba, en un séptimo piso de calle Tucumán al 2000, la joven fue encontrado anoche en un departamento de la calle Tucumán al 2000, y de acuerdo con los investigadores, se trata de determinar si el episodio está vinculado a cuestiones pasionales o a un asalto.
El asesinato de la joven fueguina sucedió en el departamento ubicado en calle Tucuman 2080. Marianela Rago tenía 19 años y estudiaba periodismo.La Policía informó que fue encontrada degollada y existen un par de hipótesis de lo que pudo haber sucedido, ya que se investiga un posible caso pasional o un robo. Mientras tanto, los padres de la joven viajaron inmediatamente a Buenos Aires.
Marianella estudió el secundario en el colegio Cierg, egresando en el 2008, y efectuó trabajos de pasantía en Radio Nacional RG. Asimismo se pudo saber que compartía el departamento con su hermano Matías.Un dato que no es menor, es que el asesino no ingresó al departamento utilizando la violencia, porque no hay forzamiento de puerta ni de ventanas.
Los jóvenes residían en el 7mo.piso, y el hermano al regresar antes e las 20 horas del lunes, halló a su hermana muerta, con un profundo corte en el cuello.El padre de la víctima es directivo de la empresa Transportadora Gas del Sur en Río Grande, y años atrás trabajó en Gas del Estado.

ULTIMO MOMENTO

Al promediar la tarde de este martes personal de la Policía Federal demoró a un joven de 20 años, en el marco de la investigación por el asesinato de Marianela Rago (19), quien fue asesinada de una cuchillada en el cuello en su departamento de Capital Federal. Este joven mantuvo una relación personal con la víctima, cuando ambos vivían en Río Grande.

No hay comentarios.:

Archivo del Blog