martes, junio 29

ABSOLVIERON A LOS CUATRO IMPUTADOS EN EL CRIMEN DE PRADA

El Tribunal Oral de Ushuaia resolvió absolver a los cuatro imputados en el crimen por Claudio Omar Prada. Los jueces Roberto Magraner, Alejandro Pagano Zavalía y Maximiliano García Arpón determinaron que no existían elementos suficientes para condenar a los cuatro sujetos acusados de haber ordenado y concretado el asesinato de Prada el 19 de junio de 2009.
Gustavo Farías y Héctor Caraffa, ambos oriundos de la provincia de Santa Fe, y Ángel Avanzato y Gustavo Zapata, residentes en la ciudad, estaban acusados de ser autores o participes necesarios del delito de homicidio calificado.
Tanto la querella que representa a la familia de Prada, como la fiscal Karina Echazú, solicitaron el viernes condenas de prisión perpetua para todos los acusados, con la salvedad de que Echazú no requirió la accesoria de reclusión perpetua para Avanzato y Zapata.
Por su parte, la defensa de los cuatro sospechosos pidió la absolución basada en la supuesta falta de pruebas contundentes que los incriminen.

1 comentario:

Anónimo dijo...

YA VAN 7 MESES DEL FAYECIMIENTO DE GONZALO UNQUEN..EN QUE QUEDO LA INVESTIGACION AL PADRE DE LA PUTA ESA DE LUCIANA SEVERINO?
EYOS SON LOS CULPABLES DE TODO

Archivo del Blog