El primer candidato a diputado por Unión Pro de la provincia de Buenos Aires, Francisco de Narváez, definió hoy al ex presidente Néstor Kirchner como "un loco sin presupuesto" y advirtió que podría avanzar, de necesitarlo, sobre "la plata de los bancos". Además, sostuvo que el anuncio de Venezuela de que nacionalizará empresas en ese país del grupo argentino Techint, es "un preanuncio de lo que va a pasar en la Argentina si Néstor Kirchner gana el 28 de junio".
En ese sentido, recordó que el presidente de Venezuela, Hugo Chávez, "vino al fin de semana a pasarlo con los Kirchner en El Calafate, les dijo lo que iba a hacer, y los Kirchner estaban encantados". Dicho anuncio, subrayó, "es una señal de lo que van a hacer en la Argentina", por lo que sostuvo que "el kirchnerismo pone en riesgo la libertad individual y la libertad de expresión". "Una cosa es tener un loco con presupuesto, como es el caso de Chávez en Venezuela, y otra es tener un loco sin presupuesto, como es Kirchner en la Argentina", parangonó. Kirchner "cuando no tiene presupuesto, va y lo consigue, haciéndose de los fondos que no son propios, busca la plata donde esté", estableció en declaraciones por las radios 10 y América.
"Quiso la plata del campo y gracias al voto de Cobos no pudo, y entonces fue por la plata de las AFJP. Cuando se acabe esa plata, va a ir por la plata de los bancos, y la va a seguir malgastando, hasta saciar su incansable vocación de poder", fustigó. Al respecto, sentenció que "la plata de los jubilados está siendo usada como si fuera la billetera personal de Néstor Kirchner".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario