Los trabajadores de Obras Sanitarias de la Municipalidad protagonizaron otro macabro hallazgo en las últimas horas teniendo en cuenta que hace pocos días atrás ya habían encontrado un feto en otra céntrica dirección de la ciudad. En esta ocasión ocurrió en la esquina de las calles Cámpora y Hugo del Carril en el barrio Perón de Río Grande.
Allí cuando se encontraban trabajando para desobstruir una de las cámaras del servicio ubicada en dicha esquina encontraron un feto de aproximadamente unos 4 meses de gestación, por lo que de inmediato dieron cuenta a la policía. Varios patrulleros llegaron con los efectivos de la Unidad Preventora y del Comando de Operaciones y luego fueron convocados los integrantes de la Policía Científica quienes labraron actuaciones y tomaron las vistas fotográficas de rigor.
Llama la atención que en muy pocos días hayan aparecido dos fetos ya que el pasado 20 de mayo encontraron otro en la esquina de Belgrano y Gobernador Paz, en aquella oportunidad tenía alrededor de 5 meses de gestación.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario