
“Nación quiere que se gobierne bien, que se gestione y estoy a disposición de la provincia para lo que se pida”, indicó el mopofista.
El Fondo Fiduciario Federal fue creado por la Ley 24.855 y tiene como principal objetivo asistir financieramente a las provincias para la ejecución de obras de infraestructura que favorezcan la utilización de mano obra intensiva, la disminución de los desequilibrios socioeconómicos, el desarrollo regional y el intercambio comercial.
En los últimos 10 años el Fondo otorgó financiamiento a más de 200 proyectos en todo el país por un monto superior a los 1.000 millones de pesos, y generó más de 4,5 millones de puestos de trabajos temporales o permanentes.
El Fondo Fiduciario Federal financió la construcción de un acueducto que llevará el servicio a las urbanizaciones que se están desarrollando en la zona del río Pipo, en Ushuaia.
Estabillo destacó los resultados obtenidos por el Fondo desde su creación y ratificó “el compromiso nacional para con los gobernadores, de que vamos a continuar trabajando para mejorar la calidad de vida de todos los argentinos”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario