martes, abril 22

EMPLEADOS DE LA DPP CORTARON LA DOBLE MAIPU


El personal de la Dirección Provincial de Puertos decretó un paro por tiempo indeterminado luego de la decisión del Gobierno de disponer de los fondos de los entes autárquicos a través de la Cuenta Única del Tesoro.
Los trabajadores cortaron el tránsito de la doble Maipú en su intersección con 25 de Mayo. La delegada de ATE en el puerto Cristina Sabolovic aseguró que el personal no permitirá que el Ejecutivo utilicen los fondos del organismo. “Tenemos un convenio que se suscribió con Nación cuando pasó a la Provincia al puerto donde dice que los fondos del puerto deben ser utilizados en el puerto y no por otras No pueden ser utilizados en otras cosa”, indicó.
“No lo vamos a permitir que se concrete ya estamos en paro.

Esperamos que el Gobierno reflexione y que no se concrete”, sostuvo Sabolovic.
La dirigente aseguró que esta mañana las autoridades “intentaron retirar los fondos de la cuenta del puerto por eso se resolvió la medida de fuerza”.

No hay comentarios.:

Archivo del Blog