martes, abril 22

EL PUERTO DE PARO EN DEFENSA DE LA AUTARQUÍA

COMUNICADO A LA CIUDADANIACiudadanos de la provincia, el decreto Nº 593/08 del 16 de abril del corriente año, al quitar los fondos del ámbito de los entes autarquicos y descentralizados, avasalla no solo la autarquía legalmente instituida , sino que además y por sobre todo pone en serio riesgo la operatividad de los entes, lo que en el pasado justificó las PRIVATIZACIONES" de distintas empresas del estado(Aerolineas, Ferrocarriles, etc..). La falta de operatividad del Puerto de Ushuaia afectará ademas el funcionamiento económico pcial , dado que por el transita gran parte de la mercaderia que consumimos diariamente y se paralizarian las inversiones proyectadas.
La caja de todos los entes siempre fue pretendida por los distintos gobiernos de turno para cubrir el deficit generada por su mala administración financiera.
Porque este dinero que saquean hoy a los entes autarquicos provinciales servirá para "ARREGLAR LAS CUENTAS DEL BANCO PROVINCIAL" y no para comprar insumos para los hospitales, ni para la copa de leche, ni para los comedores escolares, ni para hacer escuelas, etc..
"NO SE DEJE ENGAÑAR, ESTAMOS CUIDANDO EL PATRIMONIO DE TODOS"
En defensa de la autarquía de los organismos oficiales exigimos la derogación del decreto 593/08.

No hay comentarios.:

Archivo del Blog