martes, abril 22

PTE DEL CONCEJO DE TOLHUIN ANALIZA PEDIDO DE JUICIO POLITICO A LA RIOS

El Presidente del Concejo Deliberante de Tolhuin, el concejal Telmo Benítez refirió; “Hay dos formas de hacer política, la de hechos comprobables y la de la mera expresión, me parece que este gobierno utiliza la segunda, porque dicen y creen muchas cosas pero no se ve nada, yo quiero decirle a la Gobernadora que nosotros fuimos prudentes pero no recibimos ninguna respuesta”.Esta situación de indefinición, que mantiene sumida a la comuna en una seria crisis financiera, llevó a Benítez a manifestar una especia de ultimátum: “Para el martes próximo al no revertirse la situación, en cuanto a la coparticipación, estaremos realizando una presentación judicial”, adelantó.Por su parte, el concejal del MPF Rubén Simioni , recordó; “cuando fuimos a la Casa de Gobierno, la gobernadora Ríos nos dijo que conocía la situación de Tolhuin, en cuanto a la coparticipación a los problemas edilicios, a la necesidad de traspasar el Centro Asistencial al Hospital, y ahora nos damos cuenta que en realidad no conocía nada”, sentenció.
El presidente del Concejo Deliberante, Telmo Benítez, finalmente terminó reconociendo que se analiza una presentación judicial para el próximo martes si no se regulariza el envío de coparticipación

No hay comentarios.:

Archivo del Blog