miércoles, diciembre 1

SIGUE EL CIRCO DE LA ESCUELA DEL SHOPPING

“Quiero llevar tranquilidad a la comunidad educativa que el EMEI sigue trabajando y vamos a cumplir con la normativa”, sostuvo Nicolás Muñoz, propietario de la Escuela Modelo de Educación Integral (EMEI). Respecto al empresario Oscar Rubinos aseguró que “no tengo nada contra él y le he pedido que si tiene alguna solución que me la acerque, seguro que va a colaborar para que todo esto salga adelante, él no está en contra de la educación. Por un error nuestro las cosas se desvirtuaron”.
“Tenemos que conseguir que se instale un colegio y no estar en contra porque esto le hace mal a la educación”, sostuvo Muñoz.
El empresario reconoció “los errores, inicialmente me han asesorado mal y por eso las primeras presentaciones no fueron buenas. No tengo nada contra Oscar Rubinos, al contrario, le he pedido que si tiene alguna solución que me la acerque. Y Oscar va a colaborar para que todo esto salga adelante, él no está en contra de la educación. Por un error nuestro las cosas se desvirtuaron”.
“A la comunidad educativa quiero decirle que el EMEI sigue trabajando y cumpliendo con toda la normativa. Estamos trabajando con Alberto Moreno, el técnico para ello, que fue mediador en toda esta situación”, sostuvo.
Por ello, comentó que se trabaja “en cumplir todos los pasos necesarios teniendo en cuenta la propuesta número 2 del COPU”, referida a una excepción por un año para el funcionamiento de la institución, previo cumplimiento de los requisitos de seguridad básicos.
"En cuanto a las aulas y los lugares a habilitar lo va a determinar infraestructura escolar. Todo gira en torno al número de aulas pero serán infraestructura escolar y la municipalidad los que resuelvan esto. Y vamos a tener en cuenta las observaciones de Rubinos”, concluyó.

No hay comentarios.:

Archivo del Blog