martes, octubre 5

"Tenemos una dirigencia que se parece más a Sierra Leona que a la propia Tierra del Fuego" dijo Daniele


En referencia a las discuciones en cuanto al Fideicomiso Austral, ex senador Mario Daniele manifestó que “en la política se puede hacer de todo, lo que no se puede es hacer cualquier cosa” y agregó “como peronista, cuando veo que le ponen trabas a estas cosas más allá de quien gobierne, me da hasta cierta impotencia. Me da mucha bronca”. “La política fueguina, todavía, está en pañales” destacó y advirtió que “se vive en un contexto de enfrentamiento permanente entre las instituciones”.
Entre otras cosas sostuvo que “así es como pasa el tiempo y no se hace una sola obra pública. Tenemos el paisaje de uno de los países más desarrollados del mundo que es Suiza y tenemos una dirigencia que se parece más a Sierra Leona (África) que a la propia Tierra del Fuego”.
“Hay que tener mucho cuidado, que la gente está calma observando que hace la dirigencia política pero un día se puede cansar. Se esta jugando con fuego” señaló. “La dirigencia está para otras cosas” resaltó.
Cuando se trata de obras públicas, me parece que están haciendo algo que no va a ser bueno para ellos” y explicó que
La provincia lleva dos periodos completos de gobierno con atrasos en tema de obras públicas. No hay una sola inversión importante en este aspecto, criticó. Y concluyó diciendo “no es un problema de partido, es un problema de sentido común y compromiso cívico”.

No hay comentarios.:

Archivo del Blog