miércoles, septiembre 8

LA AUTOPSIA REVELA QUE FRANCISCO RIVAS MURIÓ POR UNA INFECCION GRAVE AL PERFORARSELE LA VEJIGA PRODUCTO DE LOS GOLPES RECIBIDOS

El menor Francisco Rivas habría fallecido por una septicemia producto de la perforación de la vejiga, según se habría determinado en la autopsia realizada por el médico Forense Carlos Alegre Gervasoni. Es importante mencionar que la septicemia es una infección grave que empeora en forma muy rápida, ésta puede surgir en todo el cuerpo, incluyendo los pulmones, el abdomen y las vías urinarias.
Es este caso en particular dicha afección se habría originado por la perforación de la vejiga, por lo que ahora quedará en manos de la justicia dilucidar si el cuadro detectado en la vejiga, se debió a los golpes sufridos por un tercero u otro tipo de golpes o de manera accidental.La causa caratulada “Fransisco Rivas s/Averiguación de muerte” tiene como único detenido a Fernando Gabriel Fuentes, quien ayer compareció ante el juez que entiende en la causa. Fuentes fue trasladado al juzgado y compareció ante el juez y habría negado la imputación en su contra señalando que él no quiso matar a nadie, para luego manifestar que no iba a declarar nada más al respecto.

No hay comentarios.:

Archivo del Blog