jueves, septiembre 16

Kirchner apoyá a Bertone como candidata a la gobernacion de la provincia


RIO GRANDE.- Ante el publico respaldo que brindó el Presidente del Partido Justicialista nacional, Néstor Kirchner, a la diputada fueguina Rosana Bertone para la candidatura a la gobernación de Tierra del Fuego, Héctor “Moncho” Garay celebró que desde la más alta conducción del partido “se piense en la compañera Bertone como la mejor opción para que gobierne la provincia”.
Kirchner dijo recientemente que es “obvio” que apoya a Bertone para la gobernación fueguina, cuando fue consultado por la prensa, en una reunión en la residencia de Olivos. “Nosotros también entendemos que era algo obvio el apoyo nacional a quien hoy representa mejor que nadie a los fueguinos y ha gestionado proyectos de importancia para que la provincia tenga el impulso económico que hoy estamos viviendo”, dijo Héctor “Moncho” Garay.
Además tanto Néstor como Cristina Kirchner han impulsado la participación masiva de las generaciones mas jóvenes, que desde los años 70 no se veía una participación política de estas características, siendo los jóvenes referentes actores principales del Proyecto nacional, como lo es en Tierra del Fuego Rosana.
El dirigente de la Unidad Básica Doctrina en Marcha, dijo que la “compañera Rosana Bertone ha demostrado en todos estos años de gestión, estar comprometida con la gente que vive en la provincia, sin egoísmos partidarios y así se ha logrado que desde Nación Tierra del Fuego sea una de las provincias que más beneficios obtuvo con este nuevo modelo de país concebido primero con Néstor Kirchner y afianzado ahora con nuestra Presidenta, Cristina Fernández de Kirchner”.
Aseguró además “Moncho” Garay, que muchos de los resultados de gestiones realizadas por la compañera Bertone, lo han capitalizado otros funcionarios políticos y “muchas veces ni siquiera le han demostrado un gesto de agradecimiento”.

No hay comentarios.:

Archivo del Blog