viernes, septiembre 10

AMADOR DICE QUE ES INOCENTE DEL CRIMEN DE MARIANELA


En declaraciones al canal de noticias C5N, Francisco Amador López, ex novio de Marianela Rago, la joven riograndense brutalmente asesinada en su departamento del barrio porteño de Balvanera, afirmó que se lo acusa de matarla porque a su padre "lo condenaron por matar a su hijo". Lo hizo un día después de que la Justicia le dictara la falta de mérito en la investigación por la muerte de su ex novia. El joven expresó que "estuve en prisión pero yo no soy el culpable".
Amador, a quien se lo vio en la pantalla con su rostro oscurecido "por temor a posibles represalias", sostuvo que hay "una campaña de condena social" en su contra, debido a que su padre fue condenado "por matar a su hijo".Luego sostuvo que "ahora no pueden imputar a nadie sin que se diga ‘qué mal se hicieron las cosas en la Justicia'".
Asimismo, expresó que "Marianela era un ser humano excepcional, con una alegría de vida muy particular. Cuando quería, quería con un amor incuestionable".
Marianela fue encontrada asesinada el 27 de junio pasado en su departamento del séptimo piso de un edificio de la calle Tucumán 2080. La joven fue golpeada, asfixiada y recibió 23 puñaladas, una de ellas en el cuello y por el hecho se sospecha de su ex novio.
El miércoles la Justicia dictó la falta de mérito para Amador, pese a lo cual seguirá siendo investigado como sospechoso en la causa, aunque desde la Justicia aclararon que por ahora no existen pruebas para procesarlo y encarcelarlo.

No hay comentarios.:

Archivo del Blog