miércoles, agosto 11

POR LA CONSTRUCCION DEL NUEVO PUENTE DEL RIO PIPO CERRARAN EL PASO VEHICULAR

Para poder avanzar en los trabajos que se están llevando a cabo en la construcción del nuevo puente sobre el Río Pipo, el próximo sábado se deberá interrumpir la circulación vehicular. Si las condiciones climáticas lo permiten la interrupción se producirá entre las 9.30 y las 21.30 horas aproximadamente; en el caso de no poder realizar los trabajos por el clima, el corte se realizará el martes 17 de agosto en el mismo horario, anunciaron desde el Municipio.
Asimismo detallaron que se habilitará en el sector un paso para el tránsito peatonal y para el ingreso y egreso vehicular se utilizará el acceso que está camino al parque nacional. De esta manera, está previsto colocar las tres alcantarillas tipo bóveda, de 2,50 metros de diámetro, las que ya se encuentran armadas, y la construcción del terraplén.
Cabe acotar que para posibilitar el ingreso y egreso al barrio se habilitará, mientras el puente este cerrado al tránsito, el acceso por el camino al parque nacional, que ya se empleó cuando ocurrieron las crecientes el año pasado.

No hay comentarios.:

Archivo del Blog