jueves, julio 22

APARECIÓ LA PLATITA PARA LOS BOMBEROS

El subsecretario de Hacienda Darío Farías, confirmó que los fondos correspondientes al subsidio que reciben las diferentes agrupaciones de bomberos de la Provincia están disponibles para ser cobrados, pero que dos de los cuarteles de la ciudad de Ushuaia no podrán hacerlo hasta regularizar su situación.
El funcionario explicó que “existen dos cuarteles en Ushuaia a los que, por un lado, le falta regularizar su situación ante la Inspección General de Justicia y por el otro, cumplir con las rendiciones correspondientes al dinero que ya se les entregó. Una vez completados estos requerimientos, los fondos podrán ser cobrados porque ya están disponibles en la Tesorería”, aseguró.
Farías agregó que si bien “se puede entender el malestar”, también “hay que cumplir con los requisitos estipulados” ya que se trata de fondos públicos y por lo tanto “una vez que regularicen su situación, podrán percibir el subsidio”.
Cabe recordar que los fondos destinados a los bomberos voluntarios provienen de un porcentaje de la recaudación por impuestos a los Ingresos Brutos, por lo que la mayoría de los cuarteles recibe un subsidio mensual de un poco más de 100 mil pesos.

No hay comentarios.:

Archivo del Blog