martes, diciembre 1

EL CABEZÓN QUIERE A KIRCHNER FUERA DE LA PROVINCIA DE BS AS

Eduardo Duhalde confirmó que tiene pensado pelear por la presidencia en 2011 aunque descartó que vaya a presentarse en una fórmula con el Vicepresidente Julio Cobos.
En declaraciones a Radio 10, el ex presidente consideró que Cobos probablemente sea candidato de la UCR y recordó que los intentos de alianza entre el radicalismo y el PJ siempre fracasaron. "No tengo nada contra Cobos, pero creo que en 2011 competirá contra un candidato del PJ y espero que sea el ganador", agregó.
Duhalde consideró que los partidos deben proyectar a aquellos dirigentes que estén mejor instalados en la población, y que si él llega a ser el mejor perfilado en 2011,no tiene dudas de que se "presentaría como candidato".
El ex mandatario explicó que está abocado "a unificar el peronismo en la provincia de Buenos Aires", "luchar contra la invasión sufrida en ese ámbito" y "expular a quien sin ser bonaerense se insertó en la provincia (por Néstor Kirchner)".
Duhalde reiteró su intención de echar a Kirchner de la provincia porque "le ha hecho mucho daño, prometiendo devolverle coparticipación y no cumplir".
El ex gobernador bonaerense criticó el manejo del gobierno nacional sobre el conflicto con el campo y explicó que durante su mandato en 2002 convocó al sector y logró que a pesar de la crisis aceptara.
Pero dijo que "este campo, que puso el primer dinero para pacificar al país, fue atacado ahora en forma increíble".
Por otra parte, Duhalde atribuyó el problema de la inseguridad a una falta de política de Estado y consideró que para combatirla, habría que decretar la emergencia, como se hizo en otros países.
Agregó que hay que "hacer un censo de chicos en estado de riesgo y construir institutos que hagan falta para los menores que cometen delitos, como así utilizar las instalaciones del Ejército para reeducar a los jóvenes".

No hay comentarios.:

Archivo del Blog