jueves, noviembre 12

¡INCREIBLE PERO REAL! LILITA LE PIDIÓ PERDÓN A DUHALDE


María Servini de Cubría sobreseyó este miércoles a Elisa Carrió de la denuncia por injurias que le inició Eduardo Duhalde por haber dicho que "controlaba la droga en la provincia de Buenos Aires". La jueza federal consideró que la diputada electa "se retractaba" y que le "pidió perdón" al ex presidente de haber expresado sus manifestaciones con ánimo injuriante.
"En el desarrollo de su extensa declaración, la doctora Carrió pidió perdón al doctor Duhalde si éste se consideró ofendido con sus declaraciones y enfatizó que nunca dijo que el nombrado liderara el poder mafioso", sostuvo Servini de Cubría en el fallo al que accedió DyN.
La jueza agregó que Carrió aclaró "no se retractaba de sus dichos en cuanto a la responsabilidad política que le atribuyera al querellante, y que nunca dijo que el doctor Duhalde era narcotraficante".
Un rato después de que transcendiera la información sobre el pedido de perdón de Carrió a Duhalde, la dirigente de la CC-ARI salió a denunciar una operación de prensa de Duhalde y la agencia oficial Télam en su contra.
A través de la pantalla del canal C5N, aclaró que jamás se "desdijo" de sus acusaciones y que sólo le pidió perdón por si las "verdades" que denunció lo "ofendieron".Carrió sostuvo que Servini de Cubría señaló "expresamente" en su fallo que ella "ratificó sus dichos por los que fuera querellada", pero que ante el hecho de que "esa verdad" pudiera "afectar a Duhalde o a su familia, ella le pide perdón".

No hay comentarios.:

Archivo del Blog