sábado, noviembre 21

DE NARVAEZ QUIERE EXTERMINAR A LOS KIRCHNER

El diputado electo por Unión-Pro Francisco De Narváez se manifestó hoy "dispuesto a luchar contra Néstor Kirchner para que no haya cuatro años más de kirchnerismo después de 2011" y auguró la derrota del matrimonio presidencial en las próximas elecciones generales.
"El 10 de diciembre de 2011 se termina el kirchnerismo porque es impensable e imposible que la gente soporte seis años más de este gobierno", vaticinó el actual diputado nacional. De Narváez recorrió hoy la ciudad bonaerense de Tandil donde dialogó con los vecinos, encabezó un encuentro de productores agropecuarios y lideró una reunión con los concejales y consejeros escolares electos por su sector en la Provincia.
En declaraciones difundidas por su oficina de prensa, el dirigente se manifestó convencido de que en los comicios venideros "se termina el kirchnerismo para dar comienzo a una nueva y mejor etapa de la Argentina, a un país normal".
Consultado sobre la reforma política que esta semana recibió media sanción en la Cámara baja, De Narváez insistió en denunciar que esa iniciativa está "encaminada a que Néstor Kirchner vuelva a ser candidato" al Ejecutivo nacional.
En tal sentido, aseveró: "Estoy dispuesto a luchar contra Néstor Kirchner para que no haya cuatro años más de kirchnerismo después de 2011. El pueblo no lo podría soportar".
Llos voceros aclararon que estas expresiones se refirieron a un combate en el terreno de las ideas y las propuestas y no al lanzamiento de una postulación presidencial por parte del político y empresario.
El legislador electo el 28 de junio pasado por la alianza entre el macrismo y el PJ disidente subrayó después la necesidad de avanzar en una "visión moderna del Estado, moderada, proactiva, con sensibilidad social y con un marco estable y previsible para los agentes económicos".
Luego, exhortó a los referentes de Unión Pro a "cumplir los compromisos electorales y a tener en cuenta que la Argentina espera que sus dirigentes tengan la grandeza de trabajar sobre las coincidencias para resolver los problemas de la gente".
En su visita a suelo tandilense, De Narváez estuvo acompañado por el ex titular de la Sociedad Rural Luciano Miguens; el diputado nacional Cristian Gribaudo (PRO Capital Federal) y los diputados provinciales Emilio Monzó (ex ministro de Asuntos Agrarios) y Ramiro Gutiérrez (futuro presidente del bloque Unión Pro Peronista).

1 comentario:

Anónimo dijo...

voy a decir un par de cosas por que me tienen agobiada:

Primero no soy Directora, soy Jefa de Departamento

Segundo este cargo no me lo regalo nadie, desde que entre a Puertos (por la ventana, gracias a mi papi que le organizo unos paros a castillo y salvador cuando eran amigos) siempre trabaje por la gente. fui delegada de mis compañeros en la dga, deje horas de mi vida para perfeccionar el convenio colectivo de trabajo, me pone de mal humor el trato desigual con los laburantes.

Cuarto La resolucion que dicen no hice, no me corresponde hacerla, No se dan cuanta que hay que tipear sin errores de ortografia.

Cortenla.

Paula (delegada de los portuarios)

Archivo del Blog