miércoles, noviembre 18

CONDENARON A 18 AÑOS DE PRISIÓN AL ASESINO DE FERNANDO URIBE

Hoy finalizó el Juicio por la muerte de Fernando Uribe. El único imputado en la causa fue Mario Aguiar de 22 años. La madre del joven fallecido aceptó que “fueron 9 días durísimos” los que duró el juicio y agregó que “hoy terminó una etapa y lo único que pedíamos como familia era justicia”. La pena de Aguiar es de 18 años y el imputado no quiso decir quiénes fueron los jóvenes que ayudaron en la golpiza que mató a Fernando.
Desde la querella habían solicitado 20 años para Mario Aguiar, que hace casi un año mató a Fernando Uribe. Fueron 18 años los que finalmente deberá cumplir en prisión Mario Aguiar por Homicidio Simple.
La madre del joven fallecido, Alba Miranda, aseguró a Glaciar Fm estar tranquila con la pena impuesta y expuso que “creo que se hizo justicia”.
Tras 9 días de juicio y ya con el fallo, esta madre dijo dolorida que “desde hoy en adelante mi hijo va a descansar en paz”. Comentó que Aguiar en el juicio le dijo “que él estaba muy apenado” pero que nunca quiso esclarecer quienes lo acompañaron aquella madrugada para golpear brutalmente al joven Uribe.
“Nunca había estado en un juicio y es muy doloroso” aseguró Alba y comentó penosamente que el juicio “rememoró el dolor de hace un año”. Con la voz quebrada, la madre del fallecido Fernando, expuso que Aguiar “me arrancó mi hijo”.
“Me destrozo mi familia” suspiró la mujer y finalmente agregó “fue un hijo que yo engendré y fue maravilloso”.

1 comentario:

Anónimo dijo...

che se enteraron se fue el presidente a buenos aires y no hicieron la resolucion dejando al vice a cargo. todo tramite esta parado.

Archivo del Blog