martes, octubre 27

OTRA RATA ABANDONA EL BARCO


Luego de postergar por varios meses su decisión, el abogado Eduardo Olivero resolvió no dar mas largas al asunto y renunciar a la secretaria Legal y Técnica de Gobierno.
El alejamiento de cargo se haría efectivo a partir del 1 de noviembre, aunque en la práctica Olivero ya está casi totalmente alejado de la función pública.
El funcionario había comenzado su gestión con un alto de grado de exposición en materia de defensa de las posturas jurídicas sustentadas por el Ejecutivo. Tal el caso de la defensa del proyecto de venta directa de gas de regalías con la empresa TFEQ, pero con el correr de los meses su figura fue quedado relegada en la exposición mediática, como así también dentro del gabinete gubernamental.
Fuentes consultadas mencionar que la definición política adoptada por el Ejecutivo en torno al concurso para la cobertura del tercer miembro del Superior Tribunal de Justicia, y el rol que desempeñó en ese proceso el ministro de Gobierno, Guillermo Aramburu, marcaron el punto de mayos distanciamiento con la gestión de Fabiana Ríos.

No hay comentarios.:

Archivo del Blog