viernes, octubre 16

LILITA ATENDIÓ A LOS SENADORES FUEGUINOS DEL ARI

La líder de la Coalición Cívica-ARI, Elisa Carrió fustigó al Gobierno Nacional, despotricó contra Néstor Kirchner y aseguró que desde su partido impulsarán correcciones a la nueva Ley de Medios que sancionó el Senado en la madrugada del sábado pasado.

También se ocupó de los senadores fueguinos ex ARI a los que acusó de haberse quebrado ante el poder kirchnerista.
“Los hijos de Ernestina Herrera de Noble son nuestros hijos”, sentenció Lilita al hablar de la disputa entre el Gobierno y el Grupo Clarín, en la que se reflotó la causa judicial que investiga si los hijos de la viuda de Noble fueron apropiados durante la dictadura. “Que investigue la Justicia y sea imparcial”, sentenció Carrió, que acusó al kirchnerismo de utilizar “la política de Derechos Humanos para presionar a un grupo económico”, como es el Grupo Clarín. “Esto es fascismo puro”, acusó.
Al ser consultada sobre el video contra el periodista de La Nación, Carlos Pagni, que transmitió en vivo Canal 7, a pesar de ser anónimo y estar editado en varias partes, Lilita recordó que ellos fueron víctima de la primera operación de prensa del kirchnerismo. “La primera víctima fue Enrique Olivera, al que le inventaron cuentas”, señaló.
“Al final va a haber persecusión de los propios kirchneristas”, advirtió Carrió, con su habitual tono profético. “Acá se van a quebrar muchos, a nosotros se nos quebraron los senadores de Tierra del Fuego y no saben lo que va a ser el año que viene”, vaticinó. Sobre el final de su conferencia de prensa, la líder opositora, que irónicamente se definió como “la perdedora” de la última elección, fustigó al ex presidente y diputado electo, Néstor Kirchner. “Kirchner ya fue, sólo le queda capacidad de daño porque tiene recursos y un Estado policial”, definió Lilita , desde el Instituto Hannah Arendt.
Fuente: www.perfil.com.ar

No hay comentarios.:

Archivo del Blog