miércoles, octubre 28

ESTIBADORES DEL SUPAS CORTARON ACCESO DE INGRESO AL PUERTO USHUAIA


Con la llegada de unos de los primeros buques turísticos de la temporada, los trabajadores nucleados en el Sindicato Unidos Portuarios Argentinos del Atlántico Sur (SUPAS) mantiene bloqueado el acceso al Puerto de Ushuaia en el marco de un problema “de la mano de la nuevas directores que tiene Navalía con respecto al 80 por ciento del turismo que ellos manejan hoy por hoy los estibadores del puerto que son originarios de la ciudad de Ushuaia nos volvemos a quedar sin trabajo, sin expectativas que eran ingresar como cooperativa” manifestó el secretario general, Orlando Díaz quien asimismo acusó a dicha empresa de “tomar personal de la Cooperativa Magi Mar dejando sin trabajo a los estibadores el puerto de Ushuaia” por lo que “vamos a tratar de lograr la legalidad del paro y pedirle a las autoridades que reconozcan que no nos podemos quedar sin trabajo", resaltó el mismo.
En dialogo con FM Master’s, el representante gremial explicó que el bloqueado el acceso del Puerto se debe a que los estibadores no están de acuerdo con la decisión de una empresa de servicios portuarios y turísticos de contratar los servicios de una cooperativa y no del personal del puerto. “Desgraciadamente hoy nos volvimos a manifestar” lamentó Díaz señalando “hoy nos volvieron a hacer lo mismo” por lo que ante este nuevo conflicto el gremialista sostuvo que están “esperando la buena predisposición de las autoridades de la empresa o del ministerio de Trabajo para que nos den una solución, no nos queremos quedar sin trabajo, queremos tener una definición” ya que introducir a esta cooperativa es "repartir más miseria” recalcó Díaz.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

ESTA BIEN LO QUE HIZO ESTE GREMIO...!! YA BASTA DE DEJARSE BASUREAR POR ESTOS EMPRESARIOS QUE SIEMPRE QUIEREN TENER LA RAZON..!!!EL DIRECTOR GENERAL DE PUERTO GUSTAVO DEROBLE SOS UN COBARDE DE MIERDA ,TE HACES EL PELOTUDO COMO PERRO QUE TIRO LA OLLA SE SABE MUY BIEN QUE SOS SOCIO CON ESTA EMPRESA NAVALIA ENCIMA TRANSAS CON LAS OTRAS EMPRESA ,YO NO SE EL PERSONAL DE PUERTO SON BOBOS SINO SE DAN CUENTA QUE ESTE DEROBLE CON OTROS QUE LO SIGUEN ESTAN ROBANDOLE ,ESTE TIPO QUE NUNCA ESTA CUANDO SE LO NECESITA ,QUE TODOS LOS DIAS DE LUNES A VIERNES VA A BUSCAR A SU HIJA AL COLEGIO Y NUNCA VA A PUERTO ESO SI SE LOS VE CENANDO O ALMORZANDO CON LOS EMPRESARIOS ,TRANSANDO EL MUY HIJO DE PUTA,EL BOTONAZO AVISO ENSEGUIDA A LA PREFECTURA SOS UN COMILON...!!! Y A LOS OTROS QUE TIENEN SU QUINTITA YA AFLOJEN Y DEJEN DE ROBARLE A LOS TRABAJADORES DEL PUERTO...!! SINCERAMENTE JULIAN Y AHY MUCHO MAS PARA ESCRIBIR DE LOS QUE SE ESTAN LLENANDO LOS BOLSILLOS CON LA PLATA DE LOS TRABAJADORES....!!!!!!!! NO DE LOS ESTIBADORES SINO DEL PERSONAL DEL PUERTO....!!!!

Anónimo dijo...

no se rindan compañeros sigan asi luchen por su dignidad de trabajo,no tiren la toalla...!!! VIVA EL SUPAS CARAJO...!!!!

Anónimo dijo...

Otra vez ATE traiciono en el Puerto. Gracias "COMPAÑEROS"

eL Sabado se juntaron los paritarios y COPAR por ATE y por Puertos a escondidas para modificar el Convenio Colectivo de Trabajo de Puertos. una vez mas ATE NEGOCIA A ESPALDAS DE LOS TRABAJADORES. las modificaciones que quieren hacer no son cualquier cosa es la movilidad del personal a gusto de las autoridades de puertos. Siendo que actualmente ese moviemiento no se puede hacer asi por que si.
Ademas negocio el aumento de sueldos para los jefes.
que buenos compañeros que son. el puerto no reecauda un peso y ustedes traicionan y dan aumentos cuando no se puede pagar sueldos.
TRAIDORES, que les prometio el presidente a cambio de traicionar.


Gomez
Elsteyn
Maximiliano Fabbro
Paula Cordoba (esta es la hija del secretario de ate)
cevallos
savolovik
preuz
segovia
pangallo
catosi
castillo
vasques el abogado
a Uds compañeros, gracias

Anónimo dijo...

que raro no?
parece que ninguno se salva el el bendito puerto, no dejan titere sin cabeza!
Alguno sabe algo sobre los cambios de seccion o trabajo adentro?

Anónimo dijo...

SEGUN MONICA PREUS Y PAULA CORDOBA SINO LE GUSTA AL PERSONAL DE PUERTO QUE RENUNCIEN QUE ELLAS DECIDEN ADONDE TIENEN QUE IR CADA UNO DE ESTOS PARASITOS CABEZITAS NEGRAS...!!! Y ESO QUE UNA ES DELEGADA DE ATEEEEEEEEEEEEEEE..........!!!!!!!!!!!!POR FAVORRRRRRRRRRRRR!!!SILVIA

Anónimo dijo...

comentario 5 tenes razon. te cuento mas. la misma paula hoy comentaba en el salon donde su juntan a fumar, que estaba contenta por que consiguio las modificaciones al convenio que quieren ellos a cambio de permitir el ingreso por unica vez de las 5 personas que pidio el presidente. Es hora que sepan quienes son los que saben negociar en puertos, agrego.

Anónimo dijo...

es mejor que no modifiquen ningun articulo a favor de ellos y parte de los dinosaurio que estan todavia prestando trabajando o mejor dicho robando porque se le va armar la rosca ...!!!!!! ya la compañera MONICA TERESA PREUS se tiene que retirar del cargo de directora de recursos humanos que fue dado a dedo y esta delegada de ate paula cordoba tiene que dar el ejemplo como lo dio ROGEL ,este tipo si que valia la pena...!!sigan asi que el CCT lo pueden bajar los mismos trabajadores del PUERTO...!!!! modificar las pelotas de cordoba

Anónimo dijo...

NO SEAN BOLUDOS LABURANTES DEL PUERTO EL CONVENIO YA ESTA HOMOLOGADO DE NACION ,ESTOS LOS DE LA COPAR LO ESTAN ESTIRANDO HASTA QUE MODIFIQUEN LOS PUNTOS QUE LES CONVIENE A ELLOS...!! NO SE DEJEN COJER,COMO NOS ESTA COJIENDO EL GOBIERNO PROVINCIAL...!!!!LOS INTEGRANTES DEL LA COPAR,PARITARIOS SON COMPAÑEROS SUYOS QUE HOY EN DIA POR TENER UNOS PESITOS MAS SON CAPACES DE MATAR A SU PROPIA ABUELA BOLUDOS...!!! SALGAN A DEFENDER SUS DERECHOS SIN GREMIOS PORQUE HASTA LOS GREMIOS ESTAN PRENDIDOS EN EL CCT Y SE ESTAN APROVECHANDO DE USTEDES QUE DIA TRAS DIA VAN A GANARSE EL PAN CON EL SUDOR DE SU FRENTE,ESTO SE LO DECIMO DE ONDA A LOS TRABAJADORES DEL PUERTO....!!! LOS TRABAJADORES UNIDOS NUNCA SERAN VENCIDOS...!!!! ABRAN LOS OJOS MARMOTAS....

Anónimo dijo...

Excellent post! We will be linking to this great article on our site.
Keep up the great writing.

Also visit my site; zeltiq

Archivo del Blog