domingo, octubre 4

DEBORA KOSCIUK ES LA NUEVA REINA DE USHUAIA


Anoche a las 21 el el centro cultural Esther Fadul comenzó una nueva edición de la elección de la Reina de Ushuaia, evento que se encuentra incorporado definitivamente al calendario de las actividades más importantes de la ciudad.
En un salón muy bien ornamentado y donde la belleza femenina fue el denominador común, 19 jóvenes desfilaron compitiendo por la corona de reina de la ciudad. Cabe destacar la gran cantidad de público que se dio cita, el que a medida que fue transcurriendo el tiempo fue tomando partido y mostrando su preferencia por alguna de las concursantes.
Fueron tres pasadas por el escenario, en ropa de invierno, traje de baño y vestido de noche. Guillermo Garboso, Darío Lezcano, Iván Vega y Pablo Apaza, integrantes de la Escuela de Modelos Creativa Eventos, acompañaron a las postulantes en cada una de las pasadas.Durante la noche se presentaron en el escenario distintos números artísticos, los que estuvieron a cargo de Diego Frangi; David Gon; Leandro Giménez y Belén Núñez, todos ellos del staff de “Mirada Producciones” de nuestra ciudad.
Las ganadoras
Cerca de la medianoche se dio a conocer la decisión del jurado, que estuvo integrado, entre otros, por la diputada Mariel Calchaquí; la concejal Adriana Chapperón; la secretaria de Gobierno, Carla Fulgenzi y la responsable de La Voz Fueguina, Norma Noguera.
Las 19 jóvenes que compitieron en la edición 2009 fueron las siguientes: Lucía Loto; Brenda Aquino; Lisa González; Romina Mohamed; Victoria López; Débora Kosciuk; Lucía Lioren Burgo; Lucrecia Piket; Nadia Gutiérrez; Magali Fernández Alzogaray; Stefanía Balmaceda; Sabrina Martínez; María Eugenia Antonini; Bárbara López; Alejandra Espíndola; Laura Medina; Mariana Ruhle; Violeta Larini y Ludmila Lobasso
Las ganadoras fueron: Débora Ivana Kosciuk, de 18 años, de Ushuaia, obtuvo el cetro de Reina de Ushuaia. Brenda Aquino, Primera Princesa. Romina Mohamed, de 16 años de edad, Segunda Princesa. Alejandra Espíndola, de 21 años, nacida en San Salvador de Jujuy, Miss Elegancia. María Eugenia Antonini, de 16 años de edad y nacida en Córdoba, fue elegida Miss Simpatía.

No hay comentarios.:

Archivo del Blog