domingo, octubre 4

CONFIRMAN PROCESAMIENTO CONTRA URRUTIA, EN LA CAUSA DE SOFIA HERRERA


La Sala Penal confirmó el procesamiento contra el cuidador del camping “John Goodall” como el supuesto autor del rapto de la menor Sofía Herrera ocurrido el 28 de septiembre del año pasado. No obstante no se conocieron detalles de la resolución que convalidaron la decisión del juez de primera instancia. Por ahora el hombre continuará detenido.

Los jueces Walter Tabarez Guerrero, Javier Muchnick, y subrogando el tercer cargo, Ernesto Loffler, confirmaron el procesamiento contra Alberto Urrutia de 74 años, el cuidador del camping “John Goodall” acusador de ser el supuesto autor del rapto de la menor Sofía Herrera ocurrido el 28 de septiembre del año pasado.
Según informó “Actualidad TDF”, además del procesamiento por la supuesta apropiación de la menor también se confirmó la prisión preventiva que venía sufriendo tras lo decidido por el juez de primera instancia, Eduardo López.
Los camaristas desestimaron de esta manera los planteos del abogado de Urrutia, el Dr. Diego Jure, entendiendo que existe una probabilidad de que el hombre de 74 años tuviera algo que ver con la desaparición de la niña.
En tal sentido ahora la causa vuelve al juzgado de instrucción del Dr. Eduardo López, que deberá preparar el caso para su elevación a juicio oral y público.

No hay comentarios.:

Archivo del Blog