sábado, octubre 24

ALGO HUELE MAL EN EL PERONISMO

DANIELE ESTÁ PODRIDO DE LAS INTERNAS PERONISTAS

El ex senador Mario Daniele dijo estar "podrido de la interna peronista", como considera están los afiliados al partido. "Estoy podrido porque veo que dos años antes de una elección, con temas tan importantes para resolver en la provincia, ya están lanzando candidatos", manifestó. Evaluó que "la dirigencia está distanciada de la gente". "Los afiliados no saben qué piensan sus legisladores, sus concejales", ejemplificó. Por otra parte, destacó la gran cantidad de obras para la provincia en el presupuesto nacional, pero adviritió que "la parte que viene ahora es gestión".
"El justicialismo por su esencia siempre tiene mayor capacidad de movilización", dijo Daniele en FM la Isla al ser consultado sobre la polémica por la supuesta desmovilización del partido.
Sin embargo, consideró que "la dirigencia está distanciada de los afiliados y la gente. Los afiliados no saben qué piensan sus legisladores, sus concejales".
"Hay que replantearse algunas cosas", expresó.
"La gente está podrida de la interna peronista, yo también estoy podrido", manifestó.
"Y lo dice alguien a quien siempre le ha ido bien en las internas, pero a mi no me sirve guardar en mi casa una cocarda más", sostuvo.
"Estoy podrido porque veo que dos años antes de una elección, con temas tan importantes para resolver en la provincia, ya están lanzando candidatos", indicó.
"Me gustaría que le digan a la gente qué hicieron y qué piensan hacer", indicó

1 comentario:

Anónimo dijo...

a vos te hablo juan carlos segovia (paraguayo rosquero insoportable del puerto). Ahora andas del brazo con milin fernandez! pero tenés mas agachadas y panquequeadas que silvia suller!

- decis q sos peraca y le hiciste la campaña a colazo y así le fue (lo rajaron),

-despues fuiste con el borrachin y la petera y así les fue (perdieron por pelotudos),

- lo bancaste al tano de gaetano y despues le soltaste la mano (así le fue, lo sacaron del puerto)

- fuiste capaz de bancarle a gomez q no garpe el dofon estimulo y ahora le soltaste la mano y lo puteas por algo q, aunque no nos guste, giro tiene razón (ah! cierto q ahora los puteas pero los bancaste siempre, sabiendo de entrada q era un negociado truchisimo)

- Ahora andas como culo y calzón con el gordo grasa de milin, y seguro q antes de las elecciones te vas a pegar con el padrino siciliano manfredoti, y seguro q lo vas a hacer perder!.

- Lo unico q te falta es terminar defendiendo a la bigotuda chorra impresentable q tenemos! y seguro la hacés perder! (bah, esa pelotuda no necesita ningun mufa al lado, si se presentara ella sola a las elecciones seguro q pierde!)

- Pero hay q reconocerte algo, sos capaz de caer siempre bien parado! chupapija forro!

Bueno, para terminar voy a nombrar las 3 palabras q mejor te definen:
- MUFA!
- TRAIDOR!
- ARRASTRADO!

chau forro, y andate bien a la concha de tu madre con tus amigos hilbe, cuasimodo ojeda, rain y el lanzador de macetas valle! y de paso llevate tambien a todos los parásitos del taller!

Un ex amigo tuyo!

Archivo del Blog