jueves, septiembre 17

BUENAS NOTICIAS PARA LOS ESTATALES, MALAS PARA EL GOBIERNO

EL GOBIERNO DEBE ABONAR EL REPASEl dirigente gremial de ATE, Julio Viñas, informó que la representante legal del gremio fue notificada del fallo judicial que determinó que el Gobierno provincial debe abonar el REPAS que dejó de pagarse en 2001. “La justicia determinó que el REPAS debe pagarse, pero hay que esperar los tiempos legales y administrativos”, advirtió. En declaraciones a FM Master’s dijo que “hay que tomarlo con mucha alegría porque se está reconociendo que el reclamo era genuino”, pero pidió ser cauto ante posibles apelaciones.
Imprimir esta notaEnviar por mailAclaró que “esto tiene plazos legales y administrativos que cumplir pero remarcó que da cuenta que estamos bien encausados en el reclamo histórico de esta deuda”.
Señaló además que se está haciendo un análisis legal para luego realizar los anuncios a los empleados públicos.
“Hay que esperar si se determina la posibilidad de apelar y cuánto será el monto que se debe cancelar por el adicional. Seamos cautos porque decir que se paga no es tan así. Sale el fallo de la sentencia de la judicialización pero hay plazos que cumplir y haremos el anuncio en su momento correspondiente en función de todas las variables que existen”, manifestó.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

BUENO ARI VAMOS A VER CON QUE EXCUSA VAN A SALIR AHORA PARA NO QUERER PAGARLO.USTEDES QUE TANTAS DENUNCIAS HICIERON.Y UNA DE LAS PRINCIPALES FUE ESTA SE ACUERDAN MANGA DE SORETES AHORA PAGUENLO Y SINO SE TIENEN QUE IR QUE HACE RATO YO LO DEBERIAN HABER ECHO.HAN DEMOSTRADO SER UNA MANGA DE DEVILES.

Anónimo dijo...

El viernes por la noche secuaces de ATE se reunieron con ravaglia y dorfman a pedido de la bigotes. se adelanto en un acuerdo sobre el tema repas. los chicos de la bigotes ofrecen pagar el 50% del repas a cada agente. pero en 12cuotas. la oferta fue bien recibida por Vera y Cordoba. la reunion fue en casa de ravaglia. gobierno tambien pidio que no se reclame aumentos en el 2010. algo que genero desencuentro entre los representantes sindicales.

Archivo del Blog