miércoles, junio 4

VEINTE GATOS LOCOS DEL ARI REPUDIARON AL SUTEF

Diecinueve afiliados y simpatizantes del partido ARI, en su mayoría empleados del bloque de concejales del ARI o del gobierno, emitieron un comunicado repudiando las acciones del SUTEF al manifestarse en la esquina de la casa de la gobernadora Fabiana Ríos y su esposo el concejal Gustavo Longhi. Sostienen que “las acciones llevadas a cabo por integrantes del SUTEFF que lejos de contribuir a la paz social, abonan la teoría del conflicto permanente, sobrepasando todos los límites del reclamo”.
Y agregan que “Los dirigentes Norita Bustos, Juan Carlos Estévez y Diego Castro, afiliados a nuestro partido, han puesto de manifiesto un insostenible doble discurso, cuando en reuniones partidarias o en charlas privadas con los compañeros opinan de modo diametralmente opuesto a sus posiciones conocidas en los medios de comunicación, evidenciando así la irresponsabilidad con que desarrollan su actividad y su incapacidad a la hora del diálogo”.
El comunicado dirigido a los medios señala lo siguiente: “repudiamos las acciones llevadas a cabo por integrantes del SUTEFF que lejos de contribuir a la paz social, abonan la teoría del conflicto permanente, sobrepasando todos los límites del reclamo, invadiendo la privacidad de una familia, y generando perjuicios irreparables a la Sociedad Fueguina.
Se puede acordar o disentir políticamente con los compañeros Fabiana Ríos y Gustavo Longhi, y ellos han dado sobradas pruebas de no esquivar nunca el diálogo y poner el hombro en cada situación difícil que le tocó vivir a esta provincia. Lo que no se puede hacer es traspasar el límite de la cordura y hacer vivir una situación tensa y violenta a una familia y a sus hijas, en un lugar que no corresponde, invadiendo la intimidad en un acto que difícilmente tenga antecedentes en esta ciudad”.
Agrega: “Los dirigentes Norita Bustos, Juan Carlos Estévez y Diego Castro, afiliados a nuestro partido, han puesto de manifiesto un insostenible doble discurso, cuando en reuniones partidarias o en charlas privadas con los compañeros opinan de modo diametralmente opuesto a sus posiciones conocidas en los medios de comunicación, evidenciando así la irresponsabilidad con que desarrollan su actividad y su incapacidad a la hora del diálogo. Sólo cuando entendamos que las soluciones las encontraremos con la razón y no con la violencia, nos estaremos acercando a una Provincia moderna, respetuosa de las diferencias y con ciudadanos responsables de sus actos”.
Y firman la presentación, según lo detallado en el comunicado, “Javier Méndez, Jorge Orona, Andrea Mor, Darío Farías, Marisa Montero, Daniel Martinengo, Ignacio Costa, Gabriela Ameri, Rubén Zoffoli, Claudia Nanini, Rubén Bahntje, Pedro Méndez, Estela Solera, Hugo Villamayor, Estela Molina, Claudia Asin, Carlos Roca, José Luis Cáceres, Juan Pablo Aguirre”.

No hay comentarios.:

Archivo del Blog