DICE QUE LA GOBERNADORA DEBERIA FIJARSE LA INFLUENCIA QUE TIENE SU MARIDO EN EL GOBIERNO PCIAL.
La Diputada Nacional Rosana Bertone salió al cruce de las declaraciones efectuadas por la gobernadora Fabiana Ríos, en donde sostuvo que Néstor Kirchner "debe dejar de invadir" el terreno de su esposa, la presidente Cristina Fernández. "Cuánto más fácil es ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio, teniendo en cuenta que todos sabemos que el marido de Ríos realiza la misma actividad que su esposa y tiene mucha influencia en su gestión como gobernadora", manifestó la representante fueguina en la Cámara Baja. "Pienso que Ríos se equivoca en hacer declaraciones de esta naturaleza, y seguramente no las haría si primero se detuviera a reflexionar sobre su situación personal y la actual situación de la Provincia", replicó la ultrakirchnerista.
La Gobernadora había advertido que existe la posibilidad que el ex presidente Néstor Kirchner influya en la toma de decisiones del gobierno de su esposa y sucesora, Cristina Fernández."Los psicoanalistas dicen que cuando alguien invade, es porque hay otro que se deja invadir", disparó la gobernadora del ARI en dirección al matrimonio presidencial, al cuestionar el protagonismo ganado por el ex mandatario. Ríos consideró que "la Presidenta es la máxima responsable del camino y no le hace nada bien al país ir generando enemigos y no construyendo un verdadero diálogo con la comunidad". Sin embargo Bertone indicó que “existe una diferencia esencial, y es que Néstor Kirchner fue un presidente exitoso, lo cual llevó a que casi la mitad del pueblo argentino apoyara el proyecto continuador de Cristina. En este contexto, me parece lógico que el ex presidente sea una persona de consulta permanente, y se tengan muy en cuenta sus opiniones, a lo que se suma que es la persona elegida para liderar la fuerza política más importante que ha tenido Argentina en toda su historia, como es el Partido Justicialista", afirmó por su parte la justicialista.
La Diputada Nacional Rosana Bertone salió al cruce de las declaraciones efectuadas por la gobernadora Fabiana Ríos, en donde sostuvo que Néstor Kirchner "debe dejar de invadir" el terreno de su esposa, la presidente Cristina Fernández. "Cuánto más fácil es ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio, teniendo en cuenta que todos sabemos que el marido de Ríos realiza la misma actividad que su esposa y tiene mucha influencia en su gestión como gobernadora", manifestó la representante fueguina en la Cámara Baja. "Pienso que Ríos se equivoca en hacer declaraciones de esta naturaleza, y seguramente no las haría si primero se detuviera a reflexionar sobre su situación personal y la actual situación de la Provincia", replicó la ultrakirchnerista.La Gobernadora había advertido que existe la posibilidad que el ex presidente Néstor Kirchner influya en la toma de decisiones del gobierno de su esposa y sucesora, Cristina Fernández."Los psicoanalistas dicen que cuando alguien invade, es porque hay otro que se deja invadir", disparó la gobernadora del ARI en dirección al matrimonio presidencial, al cuestionar el protagonismo ganado por el ex mandatario. Ríos consideró que "la Presidenta es la máxima responsable del camino y no le hace nada bien al país ir generando enemigos y no construyendo un verdadero diálogo con la comunidad". Sin embargo Bertone indicó que “existe una diferencia esencial, y es que Néstor Kirchner fue un presidente exitoso, lo cual llevó a que casi la mitad del pueblo argentino apoyara el proyecto continuador de Cristina. En este contexto, me parece lógico que el ex presidente sea una persona de consulta permanente, y se tengan muy en cuenta sus opiniones, a lo que se suma que es la persona elegida para liderar la fuerza política más importante que ha tenido Argentina en toda su historia, como es el Partido Justicialista", afirmó por su parte la justicialista.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario