martes, mayo 27

AYUDÁ A INTERPOL A BUSCAR A ESTE PEDÓFILICO

El hombre aparece en varias imágenes abusando de menores.
Se desconocen su identidad, nacionalidad y paradero.
Por segunda vez, Interpol pide la ayuda de los internautas.
Interpol la organización de Policía internacional, ha solicitado la ayuda de los ciudadanos para identificar a un hombre que abusa sexualmente de menores en una serie de imágenes localizadas en Internet y recuperadas del ordenador de una persona condenada ya por pedofilia. Este hombre, cuya identidad y nacionalidad se desconocen, aparece en un centenar de imágenes que forman parte de una serie. Al parecer, dichas fotografías fueron tomadas en el Sureste de Asia, y muestran el abuso sexual a menores entre 6 y 10 años de edad. Las primeras imágenes en las que aparecía este individuo fueron descubiertas por la Policía noruega en marzo de 2006.
Segundo llamamiento público
"La comunidad policial mundial ha hecho todo lo posible para localizar a este hombre, que sin duda representa un peligro para los niños, y por eso ahora pedimos al público que nos ayude a identificar a este depredador sexual y a proteger a otras posibles víctimas de agresiones", ha declarado el secretario general de Interpol, Ronald Noble.
Esta operación se lleva a cabo tras el éxito del primer llamamiento público de Interpol, realizado en octubre de 2007, que condujo a la detención en Tailandia de Christopher Paul Neil, que ahora está encarcelado, acusado de varios delitos de agresión sexual.

No hay comentarios.:

Archivo del Blog