jueves, junio 7

MENEM APOYA A SU AMIGO MACRI


Carlos Menem está seguro de la victoria de su "amigo" Mauricio Macri en el ballottage porteño Carlos Menem se metió en la campaña para ver quién triunfa en la segunda vuelta de las elecciones porteñas.

El ex presidente no tiene dudas que Mauricio Macri ganará el ballottage que se realizará en la ciudad de Buenos Aires el 24 de junio.

El riojano confesó ser " amigo" del líder del PRO, quien cree será el nuevo jefe de Gobierno "pese a la campaña sucia que hará el Gobierno".

En declaraciones publicadas el diario La Capital de Rosario, Menem sostuvo que los kirchneristas "son unos caraduras" y atacó al candidato oficialista Daniel Filmus.

"Lo bueno de todo esto es que Macri no está comprometido con la izquierda ni con el populismo que aplica el gobierno de Néstor Kirchner", afirmó Menem.

Al ser consultado sobre los resultados de la primera vuelta manifestó que "eran previsibles, pero ni en los cálculos, entre ellos los del triunfador Mauricio Macri, estaba ganar por la diferencia que ya conocemos".

"El gobierno puso todo, absolutamente todo, para que Filmus haga una buena elección, pero yo creo que ya el resultado final está cantado", señaló el riojano y se mostró convencido que "el ballottage tendrá el mismo ganador, pese a la campaña sucia que hará el gobierno", destacó. Cuando se le mencionó las acusaciones que se le formulan a Macri respecto de ser un representante de la década del '90, cuando él fue presidente, destacó que " Macri siempre estuvo pegado a mi gobierno, a pesar de que fuimos amigos, somos amigos".

Además, el candidato a jefe de Gobierno porteño por PRO "está involucrado en lo que nosotros siempre rescatamos y que está haciendo Lula en Brasil: una economía de mercado donde no haya este control férreo y absolutista de la economía, como hace este gobierno con el índice de la inflación y el control de precios", manifestó.

No hay comentarios.:

Archivo del Blog