jueves, junio 7

EFECTIVOS POLICIALES REPRIMEN A LOS MANIFESTANTES DE ATE



Efectivos policiales y empleados públicos forcejearon frente a la Casa de Gobierno cuando la policía intentó impedir el armado de una carpa de protesta en reclamo del ingreso a la planta de agentes contratados y de mejoras salariales.


Los incidentes se registraron cuando un control policial, que fue dispuesto antes de que llegaran los manifestantes, intentó neutralizar la manifestación e impedir que los empleados bajaran de un vehículo los materiales para la instalación de la carpa.


Los empleados públicos exigian el ingreso a la planta de agentes contratados y mejoras remunerativas. Se vivió un clima de alta tensión en la puerta del edificio gubernamental. “Están reprimiendo la manifestación, esto es parte del autoritarismo de este gobierno que lo único que hace es poner en contra a trabajadores con trabajadores”, se quejaron los dirigentes de la asociación estatal ATE. La persona herida se dirigió por sus propios a un centro de salud, mostraba una lesión sangrante y aseguró que fue producto del enfrentamiento con los agentes policiales.

No hay comentarios.:

Archivo del Blog