![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEin6xBaHmtX-GTS0IDDtOoRdMQyjGZXWBPnCdo4wyCVDf4pqA4KcBTOcEKW8EIILir88kA4pVOmeti2PARvU7V5hoIhs3cEM-zeCMocD3kH2IJfP4CpOSStwgzHEODZKH7iVDK8ZFyLMoc/s400/pino,furlan.jpg)
“Si bien desde el ministerio del Interior están contentos, nosotros hemos dicho en más de una oportunidad que en Esquel votó el 80% de la comunidad”, observó por lo cual estimó que “en nuestra ciudad se implementó por primera vez esta herramienta y hubo una participación un tanto escasa”.
De hecho, señaló que “el Si no alcanzo a cubrir ni siquiera el padrón de demanda habitacional. La gran parte de los que votaron por el Si estaban inducidos por una necesidad, ante la promesa de terrenos. Entonces en gran parte se jugó con una necesidad. En cambio los que votaron por el No lo hicieron por una convicción propia, no corrió la necesidad, ha sido un voto para destacar”.
Finalmente, anunció que “voy a respetar mis convicciones y voy a sostener mi postura porque no creo que el Municipio deba transformarse en un estado inmobiliario”, adelantando su rechazo al proyecto de ordenanza.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario