
“Queremos que baje algún político que tenga la cintura necesaria para solucionar este problema. Es una cuestión de minutos, no de horas, venir y cumplir. Deben dejar la soberbia de lado para poder ver las cosas”, aseveró.
Cargó nuevamente contra el ministro de Trabajo Marcelo Echazú de quien señaló “este Gobierno tiene que poner a trabajar”.
“Me imagino que si hay descuentos para los maestros debe haber descuento para el ministro de Trabajo que desde que estamos acá no viene a trabajar”, dijo.
Por ahora, adelantó, estamos intentando que los legisladores medien y nos abran las puertas para hablar con la Gobernadora.
“No estamos pidiendo nuevos aumentos sino que nos hagan el favor de adelantar estos 300 pesos que están en discusión en noviembre. Que nos adelanten estas cuotas, que vuelvan atrás con el tema del convenio colectivo de trabajo y que se respete la apertura que se hizo en noviembre del año pasado. Y nos pongamos a trabajar”, reclamó.
Ellos –remarcó- nos decían que el convenio colectivo era posible, que el reordenamiento de los trabajadores se podía hacer, establecer misiones y funciones y una carrera digan para todos los trabajadores y resulta que ahora hacen lo contrario.
“No sabemos para donde apuntar, pero sí tenemos la decisión de quedarnos hasta ver si el ministro de Trabajo cumple con su tarea”, expuso.
El ministro de Trabajo –disparó- sigue mintiendo porque cuando estuvimos acá hace 25 días atrás nos pidió un tiempito dado que iba a hablar con la Gobernadora para darnos una respuesta y no volvió más.
“Todavía lo estamos esperando. Debería ver de qué forma puede mediar para que las partes acuerden que es el trabajo que él tiene que hacer”, indicó.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario