domingo, abril 3

"MILIN" FERNANDEZ, MOREIRA Y FURLAN LOS GANADORES DEL PJ FUEGUINO

La interna del Partido Justicialista para cargos electivos provinciales y municipales en Tierra del Fuego consagró al actual legislador Adrián "Milín" Fernández como candidato a gobernador, quien será acompañado en la fórmula por la ex senadora Mabel Caparrós. Por pocos votos, en Ushuaia se impuso Ricardo Furlan para intendente y Raúl Moreira en Río Grande. El sector de Fernández también se impuso en Ushuaia en el estamento de concejales -con Mario Llanes a la cabeza- y legisladores -con Eduardo Barrientos como primer candidato-.Tras el triunfo, "Milín" ratificó su apoyo "al modelo nacional que encabeza la presidenta Cristina Fernández".La buena elección del sector del actual legislador significa un triunfo para los denominados "renovadores" dentro de la puja interna del PJ.En este marco, los grandes derrotados han sido los dirigentes históricos del partido, como el ex gobernador y actual presidente del Justicialismo, Carlos Manfredotti.En Río Grande, el ex diputado Esteban \'Chiquito\' Martínez será el candidato a primer concejal.

1 comentario:

Federico dijo...

Hola, como estás.
Estuve viendo tu blog y si bien me parece que tenés notas de distinto interés público, tenes un poco mezclados los conceptos que difundís.
Esta bárbaro que seas un canal de difusión de cosas como Missing children y lo de Sofia, pero no tiene nada que ver con las fotos o notas de sexo que pones, porque estas contradiciendo tu campaña en contra de la trata de personas.
Espero que este comentario te sirva de algo para que puedas seguir haciendo lo que te gusta.
Saludos,

Archivo del Blog