domingo, octubre 3

JULIETA ORIONE ES LA NUEVA REINA DE USHUAIA


Yamila Villar, de 20 años y Gimena Bustamante, de 17 años fueron elegidas como primera y segunda Princesa, respectivamente. Emilia Monte, de 17 años, fue seleccionada como Miss Elegancia y María Azul Pérez Zanone, de 19 años como Miss Simpatía.
Anoche se realizó en el centro cultural “Esther Fadul” la elección de la Reina de Ushuaia. El evento se constituyó como la primera actividad prevista para festejar un nuevo cumpleaños de la ciudad. Además del tradicional desfile de las concursantes por la pasarela, el público presente también pudo disfrutar de números artísticos. Comenzaron los festejos por el nuevo cumpleaños de la ciudad.
Como primera actividad ayer por la noche se realizó la Elección de la Reina de Ushuaia, edición 2010.La cita fue en el centro cultural “Esther Fadul”, lugar al que el público comenzó a llegar a partir de las 21 horas.En la búsqueda del cetro de soberana se postularon 12 jóvenes, entre 16 y 20 años de edad. Todas hicieron tres pasadas por la pasarela para lucir sus vestuarios.El jurado encargado de elegir a la reina estuvo compuesto por representantes del ámbitos privado y del sector público. Entre ellos la esposa del intendente Federico Sciurano, Mariana Begué.
El evento contó también con la participación de jóvenes artistas locales que le pusieron música y alegría al encuentro.Al finalizar el desfile el jurado dio a conocer su veredicto y fueron coronadas las elegidas de la noche.
Como reina de la ciudad quedó seleccionada Julieta Orione de 17 años. Quien se mostró muy emocionada por la responsabilidad que le otorgó el jurado para representar a nuestra ciudad. “Estoy muy emocionada, realmente no me lo esperaba. Nos divertimos mucho con el resto de las participantes, fue una experiencia muy linda. Espero representar a Ushuaia de la mejor manera, estaré disponible para todo lo que me pidan”, dijo la nueva soberana de la ciudad.
Yamila Villar, de 20 años y Gimena Bustamante, de 17 años fueron elegidas como primera y segunda Princesa, respectivamente. Emilia Monte, de 17 años, fue seleccionada como Miss Elegancia y María Azul Pérez Zanone, de 19 años como Miss Simpatía.
Por su parte, el intendente Federico Sciurano, quien estuvo presente en el evento, se mostró satisfecho por la realización de esta nueva edición de la elección de la reina y por el acompañamiento del público que se dio cita a este tradicional evento. Asimismo, invitó a toda la comunidad a compartir cada una de las actividades previstas para festejar el cumpleaños de la ciudad.

No hay comentarios.:

Archivo del Blog