Una mujer de 35 años formalizó una grave denuncia penal tras relatar, ante autoridades judiciales, que luego de ser detenida como contraventora por encontrarse en estado de ebriedad en la vía pública, fue violada durante horas por cuatro policías en una dependencia del barrio Los Fueguinos.
La damnificada, que ejercería la prostitución ocasionalmente y cuya identidad es mantenida en estricta reserva por los investigadores, relató en la Fiscalía que mientras estaba en el centro de la ciudad durante la madrugada del jueves, descendieron varios policías de dos patrulleros y procedieron a su detención. La mujer admitió que se encontraba bajo los efectos del alcohol y dijo que ocasionalmente bebe para poder desarrollar circunstancialmente su profesión debido a que de otra manera no puede llevarla adelante.
Asimismo sostuvo ante las autoridades judiciales que circunstancialmente ejerce la prostitución porque no consigue trabajo y tiene que mantener a sus tres hijos, menores de edad, porque es sostén de familia y no tiene marido.
La víctima dio cuenta que después de ser abordada al patrullero fue trasladada a la zona del barrio Los Fueguinos, donde la policía tiene una casa destinada a la detención de mujeres. Acusó que en esas circunstancias los policías comenzaron a someterla sexualmente y hasta fue accedida en reiteradas oportunidades durante más de dos horas.
Al ser liberada formalizó la denuncia penal en la Fiscalía e inmediatamente el juez Javier de Gamas Soler ordenó una serie de allanamientos atento a la gravedad del caso y sobre todo, porque a simple vista la mujer aparentemente presentaría lesiones en sus partes íntimas, las cuales fueron certificadas por profesionales médicos del Hospital Regional Ushuaia.
2 comentarios:
¿ Borracha y prostituta en la calle ? Y bue, que se joda, no es ninguna santa
Despues de todo 4 mas que se la pusieron no es para tanto, si ya esta acostumbrada
Publicar un comentario