viernes, septiembre 24

POR 200 MIL PESOS HABRIAN MATADO A PEREYRA

La jueza María Cristina Barrionuevo procesó y les dictó prisión preventiva a los únicos dos imputados en la causa por el crimen del artista plástico Miguel Pereyra. Según algunas informaciones extraoficiales, Godoy Maldonado habría recibido 200 mil pesos para terminar con la vida de Pereyra. La ex mujer de Pereyra estaría involucrada en este hecho ya que según las declaraciones indagatorias, Godoy Maldonado sería el sicario a pedido de Brisalia Cossio.
Un testigo clave en la causa, residente de la localidad de Tolhuin, fué indagado por la jueza Barrionuevo y este habría explicado como fue toda la maniobra para asesinar a Miguel Pereyra. Según este testigo de identidad reservada y que esta se encuentra con custodia por la fuerza pública, declaró en la indagatoria que Cossio le habría pagado 200 mil pesos a Cristian Godoy Maldonado para que lo asesine. Cossio mantenía una relación un poco difícil con Pereyra, principalmente por no coincidir en la cuota alimentaria.
Por su parte este testigo de identidad reservada también habría declarado que Godoy Maldonado fué el autor del incendio de la casa del Concejal Dionisio Bellafronte el la localidad de Tolhuin.

No hay comentarios.:

Archivo del Blog