lunes, mayo 31

LA INSEGURIDAD NUESTRA DE CADA DÍA

NUEVAMENTE "EL DUENDE " FUÉ EL BLANCO DE LOS CHORROS
Un nuevo intento de robo sufrió el local comercial “El duende”, ubicado en la Teshne Nº 660, en el barrio 245 Viviendas (Ushuaia), este domingo alrededor de las 2 de la madrugada. Un delincuente destrozó el vidrio de la puerta de ingreso con la intención de llevarse la caja registradora.
El ilícito se produjo cuando un individuo provocó la rotura de un panel vidriado correspondiente a la puerta de ingreso al local en cuestión.
Tras provocar el daño el delincuente accedió al local intentando sustraer la caja registradora, aunque no logró su cometido, dándose a la fuga al ser sorprendido por los propietarios del comercio.
De inmediato familiares del dueño dan aviso a la policía quienes comienzan una búsqueda del autor. De hecho un testigo vio cuando dicho sujeto tomó un taxi huyendo del lugar.
Con este dato el personal policial solicitó la colaboración de la Asociación de Taxis, a fin de solicitar si algún móvil trasladaba a dicho delincuente.
Así fue que uno de los taxistas informó que dicho individuo había descendido en la calle Olmos sin precisar mayores detalles.
Posteriormente el conductor del mismo rodado informó que en la parte trasera del rodado había sangre por lo que personal policial trasladó el vehículo hasta sede policial a fin de realizar las actuaciones del caso. El delincuente logró huir aunque sin lo que pretendía robar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Señora Gobernadora, más control sobre las cuentas de los puertos de la Provincia, se están robando todo y usted muy campante en la inauguración del teatro colón?!!! Tribunal de Cuentas que pasa que no le da tratamiento de urgente al último aumento producido en puertos, acaso esta sociedad es realmente idiota? una horda de delincuentes mafiosos e analfabetos no pueden estar haciendo lo que se les viene en ganas con el erario público. El dinero que ingresa por puertos a la Provincia es de la Provincia, no de una patota de directores grales y directores que se otorgan ellos mismos aumentos extravagantes cada vez que se les ocurre.
Señora Gobernadora y Señores Legisladores apelo a sus personas de bién y a su juramento de defender los intereses de aquellos que los hemos elegido para que gobiernen al pueblo que habita este precioso suelo, no Nos defrauden por favor, intervengan en el asunto YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!
Un ciudadano cansado de tanta anarquía institucional.

Archivo del Blog