domingo, diciembre 6

LA PEOR NOTICIA

El joven Facundo Rivas, de 22 años, sobre el cual pesaba un pedido de paradero desde el 30 de octubre pasado, fue hallado sin vida a última hora de la tarde de ayer. Al parecer un llamado desató la búsqueda detrás de un monte de la zona del barrio Ecológico, donde se encontraba el cuerpo pendiendo de un árbol.
Pasadas las 20.30 efectivos policiales de Servicios Especiales de la Policía que rastreaban la zona señalada por un llamado al 101, dieron con el cuerpo de Facundo Rivas quien se habría suicidado colgándose de un árbol detrás de una montaña, a unos 40 metros cuesta arriba. Las primeras informaciones y según la pericia visual, Rivas llevaría al menos 25 días colgado, evidenciado por la descomposición del cadáver sin vida.
En el lugar se realizaron las pericias correspondientes, estableciéndose en presencia de la fiscal Marcela Bragulat que el joven se habría colgado hace poco menos de un mes con una cuerda del tipo nylon que pendía de un árbol. Al realizarse la primera pesquisa se confirmó que se trataba de Rivas, ya que entre sus pertenencias se localizó documentación personal a su nombre.Los efectivos de Servicios Especiales fueron los encargados de bajar el cadáver por la pronunciada pendiente de la montaña, para llegar a la calle Pista de Sky y Las Prímulas, donde se encontraba el vehiculo que trasladaría el cuerpo hasta la morgue judicial, donde se realizará la pericia en horas de la mañana de hoy.
Cabe señalar que las últimas investigaciones realizadas señalaban que Rivas se habría comunicado por última vez desde la zona norte de la ciudad, según la orientación de las antenas telefónicas.Además, un dato no menor, es que la vestimenta que llevaba el cuerpo no coincidiría con la brindada por la madre al momento de la denuncia por la desaparición, teniendo en cuenta los antecedentes suicidas con los que contaba Rivas. Además, presentaba en sus muñecas marcas de profundos cortes, que se presume habrían sido provocados en anteriores intentos de suicidio.

No hay comentarios.:

Archivo del Blog