martes, diciembre 1

La Madre de Facundo Rivas pide que la ayuden en la busqueda de su hijo

Facundo llegó de Bariloche junto a su familia y cuatro días después, tras anunciar que salía a caminar, no volvió a su domicilio.Su madre desmintió que Facundo haya mantenido contacto con residentes fueguinos ya que “teníamos cuatro días en la isla, no teníamos relación con nadie ni nada raro”. Sobre el avance de la causa, expuso que “recién hoy voy a poder tener acceso al expediente, que tiene un millón de hojas de mentira. En algunas oportunidades nosotros pedimos algún tipo de medida y dentro del expediente dice que se tomaron pero no es verdad. Y no me voy a callar por más que me lo pidan. Hemos pedido allanamientos, búsqueda en determinados lugares y nadie me dio bolilla”.
En tanto, sobre las hipótesis en torno a la desaparición de su hijo, sólo expuso que “estoy desorientada pero entiendo que si mi hijo hubiera querido hacer algo en contra de su vida no pudo haber pasado un mes para que lo encontremos. Pasaron 18 minutos desde que salió y a partir de ahí nunca atendió el teléfono. Y no pudo haberse ido de la isla en ese tiempo”. “Y a través del celular no lo pudimos ubicar porque aparentemente está apagado y le sacaron la batería. Y no tiene sistema de GPS”, agregó.
“Buscan a un matrimonio en provincia de Buenos Aires o a Sofía de 4 años; y Facundo no deja de ser mi hijo porque tiene 28 años. Todos deberíamos estar abocados a encontrar a Facundo en Ushuaia”, consideró. “Hace 31 días que estoy en Ushuaia agonizando porque no recibo respuestas ni apoyo de nadie.
A la gente de Ushuaia no le importa absolutamente nada. Nadie lo vio nunca, porque estuvimos mostrando su foto y nadie lo reconoce”. “Han dicho que Facundo tenía conexiones con gente de Andorra, pero no es real. Me molesta que digan estas cosas porque nosotros no somos de acá, entonces no podemos tener conexiones con nadie de acá. Pido a la gente que me ayude en esta búsqueda”, concluyó.

1 comentario:

Anónimo dijo...

y cuantos van??? esta provincia es muyyy seguraaaa...
che no seran los ovnis???
o un agujero negro???
cuanta mafia , no?

Archivo del Blog