domingo, noviembre 15

SE REUNIÓ EL CONGRESO JUSTICIALISTA PROVINCIAL

La autoconvocatoria en el Justicialismo se convirtió en una reunión formal del Congreso partidario al concurrir 45 congresales pertenecientes a los sectores que encabezan el legislador Adrián 'Milín' Fernández; el mercantil Pablo García; y los renovadores riograndenses. También estuvo presente la diputada nacional Rosana Bertone.
Se decidió conformar una comisión integrada por 10 congresales que redactará un documento sobre la situación social, económica y política de la provincia.
La comisión, que va estar abierta a la participación de técnicos del partido y otros congresales, presentará el documento en la próxima reunión del Congreso partidario, el 6 de diciembre.
Además se solicitó al Tribunal de Fiscalización que convoque a las autoridades partidarias durante el periodo 2005-2009 para rendir cuentas de los fondos utilizados.
En el mismo sentido, se pidió al mismo Tribunal llamar a los responsables políticos y económicos de la campaña a diputada por la que fue electa por tercera vez, Rosana Bertone.
También se decidió el cambio de autoridades de la mesa de conduccion del Congreso provincial.

No hay comentarios.:

Archivo del Blog