domingo, noviembre 8

POR CULPA DE LA HIJAPUTES DEL GOBIERNO Y DE LOS GREMIOS ,OTRA VEZ LOS QUE PIERDEN SON LOS NIÑOS

EL SUTEF DETERMINÓ UN PARO POR 48 HORAS PARA LOS DIAS LUNES Y MARTES“A dos años del pago escalonado por decisión política del ARI decimos basta, se les dio el tiempo suficiente y no han podido resolver esta situación muy grave”, anunció en FM Master’s Florencia Villareal, delegada gremial. El gremio docente cuestionó “No solo es por el pago escalonado, también por la política de desfinanciamiento en el IPAUSS y no darle estabilidad laborar a los maestros y los profesores del nivel medio al no llevar adelante las titularizaciones”.Recriminaron la actitud de los funcionarios de educación cuando “Juan Roldan, subsecretario de Gestión Educativa, se comprometió ha comunicarse con nosotros para avisar que día teníamos una entrevista formal de carácter político con el Ministro de Educación y nunca sucedió”, fustigó.Si bien el jefe de la cartera educativa se encontraba de licencia, Villareal sostuvó que “si no está hay otro subministro que lo subroga”. Así mismo sostuvó que “no están generando los espacios de discusión por que no hay intención de titularización de los docentes. No hay decisión política”.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Proximamente visiten

http://quinto-elemento-tdf.blogspot.com/

Anónimo dijo...

PUERTOS INCORPORA 5 AGENTES A SU PLANTA DE PERSONAL


La dirección de puertos incorpora a 5 personas a su planta de personal permanente. La decisión fue adoptada por la autoridad portuaria y consensuada con los delegados de ATE. En igual planteo a comienzo de año, la COPAR integrada por representantes del ejecutivo y de los trabajadores mediante nota Nº 05/09 informaron a la autoridad portuaria de la imposibilidad de incorporar personal a la institución, en virtud a lo ejecutado de la partida de personal para el corriente año, que superaba el 50%.

En ese entonces el planteo obedecía a la decisión de la DPP de realizar un llamado a concurso para cubrir cargo en el agrupamiento de mantenimiento de la D.P.P.

Ahora en el mismo año, con la misma partida presupuestaria y habiendo transcurrido 6 meses desde este informe la DPP decidió el ingreso de 5 personas a su planta de personal, sin realizar el llamado a concurso y contando con el apoyo y acompañamiento de quienes tan solo 6 meses atrás informaban de la complicada situación financiera. Se dieron vuelta como una media

Archivo del Blog