domingo, noviembre 15

JOVENES ESTAFADOS EN UN RECITAL DE ROCK DESTROZARON LA CASA DEL PRODUCTOR

Un increíble giro tomó lo que en principio ua¡ba a ser una fiesta del rock en el gimnasio del Colegio Don Bosco. 350 personas habían pgado 150 pesos cada una para ver las presentación delos grupos, “Guasones” y “Estelares”. Esto nuca sucedió y los espectadores debieron conformarse con las bandas soporte.
Cerca de la hora de inicio del show, los grupos musicales decidieron no tocar, debido a que quién los había contratado, La productora, “producciones del sur”, propiedad de Agustín Vargas, conesta persona al frente junto a Julio Bonanomi, no les pagaron el cachet acordado, cerca de 15.000 pesos, de los cuales antes de venir habían cobrado una pequeña seña.
Al ser la hora del incio del show el dueño de la productora se desapareció sin pagar a los artistas, tampoco el hotel para que duerman la noche del jueves, también dejo si pagar los colectivos y aéreo para envía por parte a la empresa en general.
Los que pagaron la entrada marcharon contra la casa de Agustín Vargas, y le destrozaron todo, com posterioridad los representantes de las bandas hicieron las correspondientes denuncias policiales .

No hay comentarios.:

Archivo del Blog