miércoles, noviembre 11

EL AMIGOVIO DE LEO DENUNCIÓ AGRESIONES DE PARTE DE UN EMPLEADO DEL INFUETUR DE RIO GDE

El presidente del INFUETUR Pablo Pfurr en dialogo con MoD radio Unika FM 107.7 se refirió a la agresión y amenazas que sufrió por parte de un empleado planta permanente del ente que el preside,“Lo cierto es que un jefe de departamento de Río Grande, Agustín Vidal que había sido desplazado de la función por no haber cumplido con las expectativas del cargo”" me amenazo en forma verbal luego de la notificación de su desplazamiento como jefe de departamento. Agregó que “ esto ocurrió el viernes pasado aprovechando que yo me encontraba en la ciudad de Río Grande.
Pfurr indico que se radicó la denuncia ante sede policial y ahora se iniciará el sumario administrativo correspondiente a los efectos de sancionar al agente por la actitud descripta”.El motivo de las amenazas contra mi persona, es la baja del señor Vidal como Director del INFUETUR en Río Grande , y hemos decidido iniciar el sumario administrativo correspondiente a posteriori de realizar la denuncia policial en la ciudad de Río Grande”.
Con respecto al cambio de metodología de trabajo que se llevara a delante en el paso fronterizo San Sebastian el presidente del INFUETUR indico que las versiones publicadas son erróneas ya que la gendarmeria no se hizo cargo de la información turística, solamente nos enviaran información de la cantidad de ingresos y egresos a fin de contar con una estadística cierta, adelantando que la información turística la realizarían empleados del municipio de Río Grande ya que hay conversaciones a fin de trabajar en forma conjunta siguiendo el modelo de otras provincias que son exitosos donde el turista es informado por los municipios cuando ingresan, con esta metodología se busca que quien ingresa a a la isla vía terrestre,por lo menos pernocte en esa ciudad y la posibilidad de quienes ingresan, también realicen excursiones ya que hay muchas opciones turísticas en la zona norte.
-Así comentaba Pfurr en el programa MoD radio como Vidal Agustin el jefe del IFUETUR en Río Grande lo amenazo,y por ese motivo no viene a nuestra ciudad ya que tiene miedo que le pueda suceder algo, perjudicando según Pfurr su desempeño como presidente del INFUETUR.

1 comentario:

Anónimo dijo...

che porque no trasladan a la casa degobierno a lo de victor--- o a lo de montoya... jajajja cabaret profesion un puto en cada esquina pucherito de gallina con un vijo condooonn...jjejej

Archivo del Blog