lunes, noviembre 16

EL AGUAFIESTAS

Julio Peralta no está a favor de lo decidido en el congreso Justicialista

Luego de conocerse su desplazamiento de la mesa de conducción del PJ, Julio Peralta aclaró algunas cuestiones referidas al congreso realizado por el PJ y al respecto explicó que “vamos a separar los puntos, por un lado la autoconvocatoria lograron un objetivo importante como lo es juntar la cabeza de quienes presiden el congreso y además a 45 congresales que asistieron el sábado”.“Todo esto se logró en una reunión que se hizo el jueves, donde además se confirmó el congreso partidario el 6 de diciembre. Se logro reunir a 45 congresales y lo lamentable es que no se respetó lo que la Carta Orgánica dice, por lo cual es nulo lo que se trató ya que hablamos de una autoconvocatoria donde debía sentarse postura respecto al convenio chino y no solo no se hizo eso sino que además se definieron otras cuestiones que nada tenían que ver”, manifestó Peralta el declaraciones a FM del Sur de Ushuaia.

Además, se justificó diciendo que “había un solo punto a tratar, que era instruir a los Legisladores la postura del partido respecto al convenio chino. No trataron eso y violentaron la Carta Orgánica, constituyendo una autoconvocatoria y trasformándola en una reunión oficial”.“Adrián “Milin” Fernández se equivocó feo con esto, más siendo precandidato a Gobernador y Barrientos aún más, porque siempre está prendido a la teta de la vaca”, clamó el actual Director del IPAUSS.

Además, denunció que “el cambio de autoridades que ellos resolvieron no tienen sentido. Mi intención era no participar por razones de salud en ninguna elección. Después me pidieron que participara en la mesa de conducción del congreso y previo a la reunión preparatoria les dije que no tenía intención de participar en la mesa”.

Por último, Julio Peralta expresó que “acá no pasa por las personas. Le dije a Barrientos que si le molestaba mi forma de ser, yo presentaba la renuncia y que pusieran a un compañero. No le voy a responder porque no comparto el acuerdo con “Milín” Fernández, porque para mí es un capataz de estancia”.
Actualidad TDF

No hay comentarios.:

Archivo del Blog