jueves, octubre 15

VELEZ ASUMIRÁ COMO SUBJEFE DE LA POLICIA PROVINCIAL

El Secretario de Gobierno Daniel Ravaglia, confirmó este jueves la designación como Subjefe de Policía del Comisario Inspector Roberto Vélez, y dijo “desconocer” el origen o la finalidad de los rumores que hablaban de una supuesta presentación de renuncia por parte del titular de la Fuerza, Comisario Mayor Walter Papa. El funcionario explicó que, a raíz de que el actual Subjefe Herminio Soloaga está tramitando su pase a retiro, “el Ejecutivo dispuso el ascenso y la designación del Comisario Vélez para ocupar dicho cargo”.
Ravaglia manifestó además su “descontento y el de todo el Gobierno” por los trascendidos publicados en distintos medios de una supuesta presentación de renuncia por parte del Jefe de la Policía, cuando en realidad el Comisario Papa había solicitado su licencia anual reglamentaria.
“No sabemos de dónde surgen ni que fines persiguen quienes echan a correr estos rumores”, dijo el Secretario, “pero la sensación es que desde algunos lugares se intenta instalar permanentemente en la opinión pública la existencia de situaciones de conflicto”, sostuvo.

No hay comentarios.:

Archivo del Blog