domingo, octubre 18

La Abogada Fueguina cada vez mas Complicada en la Causa de la venta de la Nena Salteña

Luego de la detención de tres personas, en el marco de la causa por la presunta venta de una nena salteña a un matrimonio fueguino, uno de los involucrados, pareja de la abuela de la nena, denunció que la abogada ushuaiencia Mercedes Calderón “quería comprar más niños por encargo de otras familias”. Calderón se encuentra detenida junto a Nora del Valle Zavala y Carlos Padilla. Según este último, la abogada tenía planificado comprar “otras hermanitas” por encargo.
Además, el portal Radio Salta informó que Padilla declaróa que la profesional tenía en su poder extrañas fotos de las niñas en poses eróticas. Por estas denuncias se podrían abrir nuevas causas que también serán investigadas por la Justicia.
Incluso el juez interviniente tratará de establecer si la pequeña fue víctima de abusos sexuales por parte del novio de su abuela, tal como lo denunció la letrada involucrada.
Además, según trascendió por fuentes cercanas a la investigación, la chiquita habría contado que la abogada la ataba en Ushuaia.

No hay comentarios.:

Archivo del Blog